Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con viewsat ultra  (Leído 608 veces)
5cent
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 22, 2008, 07:57:17 »

Saludos amigos tengo problemas con mi viewsat ultra no hace nada dice noTV al parecer hice algo mal que no funciona y no puedo instalarle el nuevo bin utilizo usb y la caja no registra el nuevo bin ayuda por favor.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 01:07:15 »

Saludos amigos tengo problemas con mi viewsat ultra no hace nada dice noTV al parecer hice algo mal que no funciona y no puedo instalarle el nuevo bin utilizo usb y la caja no registra el nuevo bin ayuda por favor.

Yo creo que estu configuracion y necesitariamos saber como la tienes para ver si es por ese lado......

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
5cent
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2008, 07:17:00 »

a que te refieres a que como la tengo  no se mucho sobre esto al parecer hice algo con el control rem. y desconfigure.
Spikes51
No soy guru pero le muevo

¡¡¡ Viewsat Ultra V2 !!!

« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 12:45:54 »

checa que se haya instalado el bin (en informacion del sistema), si te marca que esta instalado el bin "PFTAUSW-080222U" que es el mas nuevo y te esta apareciendo no tv o no video efectivamente es tu configuracion satelital. checa que este bien configurado(s) tu(s) satelite(s) con el correcto modelo de lnb que estas usando, el puerto del diseq en donde esta conectado "x" satelite, etc., etc., etc.

a que te refieres a que como la tengo  no se mucho sobre esto al parecer hice algo con el control rem. y desconfigure.

5cent
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2008, 04:05:08 »

entre a informacion del sistema y me aparece el bin pftausw-080211u creo que ese es viejo todavia aparece no tv  y en la caja (no Ch) trate de programar el nuevo que me dices pero no lo reconoce.
5cent
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 08:14:11 »

no se que esta pasando ya tengo varios canales pero la caja no reconoce ningun bin no se que le pasa en info. del sitema aparece el bin PFTAUSW-080211-U.
Spikes51

¡¡¡ Viewsat Ultra V2 !!!

« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2008, 08:36:20 »

lo que pasa es que tienes instalado el bin anterior, debes instalare el bin del 22 de febrero.

formatea la llave usb que utilizas para cargarle los bines a tu caja, despues metele "solo" el bin "PFTAUSW-080222U", despues cargaselo a tu caja como lo haces comunmente. debe de cargar el bin correctamente, recuerda que mientras se este cargando e instalando el bin no debes de moverle a nada, deja que se cargue por completo y se reinicie tu equipo solo, despues checa que los satelites esten bien configurados.

si haun asi no se instala el nuevo bin te recomiendo que le des un factory reset y que le cargues el bin de fabrica y despues el bin del 22 de febrero y sigas lo anteriormente señalado.

espero que esto te ayude. postea resutados

o.k.

no se que esta pasando ya tengo varios canales pero la caja no reconoce ningun bin no se que le pasa en info. del sitema aparece el bin PFTAUSW-080211-U.

5cent
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2008, 10:30:59 »

intente hacer lo que dices pero en vez de factory reset dice factory default no se si sea lo mismo ademas al hacer eso el bin viejo que tiene instalado no se borra intente introducir el nuevo del 22 pero no lo reconoce.

5cent
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2008, 10:34:36 »

perdonenme pero no se mucho de esto como puedo formatear la llave usb.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2008, 12:20:23 »

intente hacer lo que dices pero en vez de factory reset dice factory default no se si sea lo mismo ademas al hacer eso el bin viejo que tiene instalado no se borra intente introducir el nuevo del 22 pero no lo reconoce.

Si es lo mismo factory reset o factory default....pero si el problema es la carga del bin, formatea tu memoria o bien trata de cargarlo por medio de cable null.

Postea resultado....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Spikes51

¡¡¡ Viewsat Ultra V2 !!!

« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2008, 12:49:42 »

ok, para formatear tu memoria usb debes conectarla a la pc y despues abre mi pc y busca el icono de tu llave, dale click derecho y selecciona formatear, te da opciones de formateo rapido o completo, escoje el que quieras, despues dale aceptar y nuevamente aceptar y cuando se haya formateado dale cerrar y listo.

ahora, como dice el maestro ROCKIE 06, si cuentas con cable serial 8que es el que se conecta atras de tu equipo y a la pc) cargale el bin por medio del cable ya que es muchisimo mejor y mas efectivo !!!

perdonenme pero no se mucho de esto como puedo formatear la llave usb.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: