Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no hay informacion para echara a andar el 2700 de pansat?????  (Leído 474 veces)
asalaspena
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 16, 2006, 09:05:56 »

hola me gustaria saber si alguien ,me podria ayudar a echar a andar un pansat 2700 para el 110y119 porque ya voy para los dod meses y no veo naada agradecere alguien me ayude
Icarus
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 11:30:40 »

hola me gustaria saber si alguien ,me podria ayudar a echar a andar un pansat 2700 para el 110y119 porque ya voy para los dod meses y no veo naada agradecere alguien me ayude

Actualmente sólo Viewsat está funcionando normalmente, es decir, sin tarjeta y sin card sharing, se espera que Blacklist pronto saque el BIN para revivir los Pansats pero no ha dicho cuándo, sólo que está trabajando en él, claro ya tiene dos meses trabajando en él, pero el hecho de que Viewsat sacara ya el BIN como que cambia la cosa, estamos pendientes para cualquier noticia de Blacklist publicarla en el foro de igual forma si sale el BIN ponerlo para que lo bajen

I c a r u s
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: