beny712
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Febrero 21, 2008, 05:13:22 » |
|
Nfusion,tambien esta caido,solo se ven basicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantrell27
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 07:34:32 » |
|
ni por internet?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don buru
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 08:26:24 » |
|
 reportando increible nfusion down con o sin IKS desde P.R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beny712
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 09:10:17 » |
|
Yo creo que estas cajas de nfusion son un embarque,porque siempre decian que no se caian y ahora que,ya para mi la fta no vale la pena,solo tenerlas para free aire,no hare mas gastos en estos equipos,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don buru
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 09:23:47 » |
|
 No te desanimes es mejor morir peleando que vivir de rodillas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robert6922
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 09:46:52 » |
|
compra un neosat .. esta up up up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 10:58:08 » |
|
¿Ahora si Nfusión es una del monton y la Neosat Ipro es una maravilla? creo que hay que darle la justa medida a esto, si mal no recuerdo en diciembre pasado hubo varias caidas de la Neosat Ipro y todos renegaban del soporte, la Nfusion estaba up y era lo maximo, ahora que es al reves Nfusion es de lo peor; señores esto del FTA así es, nada esta seguro yo digo e insisto el que no quiera quedarse a oscuras que contrate el servicio como debe de ser y no se queje del gasto que hizo en una cajita FTA sea de la marca que sea, simplemente hay que hubicarnos en la realidad y la realidad es que estar a oscuras es uno de los riesgos que TODOS debemos de saber que existe al estar en esto del tester. Nada es eterno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carol
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 12:51:44 » |
|
Nfusion esta ya up. Los 2 coders de Nfusion se hacen llamar Matchbox y Matchstick (caja y cerillo), son conocidos como los Pyro Twins, yo creo en ellos, siempre. Claro que hay caidas pero son minutos o unas cuantas horas. :)
|
|
|
|
|
|
K-BOX Prodigy (iks) Antena Dtv USA LNB Dtv (Echo 7) LNB Dtv (Echo 10)
"Conde Decapitado"
|
|
|
ellovo
No soy guru pero le muevo
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 01:05:55 » |
|
el nfusion hoy febrero 22 2008 up con el boot 130 version 143 via inks el server volvio alas 11 pm pacifico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 02:04:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
cantrell27
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2008, 11:49:55 » |
|
oye rockie ya estab bien animado por el nfusion y de repente se cae el captive no se cayo,mejor me compro un captive como vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2008, 07:14:50 » |
|
oye rockie ya estab bien animado por el nfusion y de repente se cae el captive no se cayo,mejor me compro un captive como vez?
En esto del fta....es muy variable todo. Tengo nfusion desde hace dos meses.....su unica caida fue ayer durante aproximadamente 4 horas. Coolsat en el pasado, era un equipo con garantia de soporte, hoy no lo es.... Captive se ha distinguido en el ultimo año, junto con viewsat en brindar el soporte mas rapido, y aun asi duran hasta 5 o 6 dias caidos. Es cosa de gusto.....en mi caso tengo 5 marcas diferentes y todas tienen su lado bueno y tambien sus detalles, pero cuando no funciona uno, funciona otro. Nfusion.....por iks SV, VS, CW, CS.......dependiendo de cual tenga bin primero es el que uso.
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
ggarzatx
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2008, 09:20:29 » |
|
esto del testing,,no es barato...todas las cajas de fta,,,se caen,,,por eso es un hoby...no purden depender 100% de su fta ver su tele,,,,nececitan una subsripcion,,,el que pieze..que con su fta,,lla nunca ban a tener que pagar por algun servicio,,esta muy equivocado.....como hay un dicho....free tv is not cheap...i es muy cierto.
|
|
|
|
|
|
testing equipment 1-10ft unimess prime focus 2-15 deg c band lnb 3-eagle aspen .05 noise ratio ku 4-4dtv digicipher 2 motorola hd box 5-adopted lnbf circular to 10ft unimess 6-dish pro 500 quad/ modified prime star dish for bell 7-pansat 3500 cband/ 8-sonicview 8000, soon cw4000 9-72" hdt
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2008, 11:31:00 » |
|
esto del testing,,no es barato...todas las cajas de fta,,,se caen,,,por eso es un hoby...no purden depender 100% de su fta ver su tele,,,,nececitan una subsripcion,,,el que pieze..que con su fta,,lla nunca ban a tener que pagar por algun servicio,,esta muy equivocado.....como hay un dicho....free tv is not cheap...i es muy cierto. Como diria la chimoltrufia: asi como digo una cosa digo otra, o como dirian en un progrma de tv: ¡¡¡ que alguien me expliqueee !!! Se nota que los traductores de idioma en internet son igual de aqui para alla (español a ingles) que de alla para aca (ingles a español) 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 11:35:41 por anquez »
|
|
|
|
|
|