Hola, Tengo una duda. de por que "si es Normal" por que algunos canales se queda buscando señal o cuando la consegue se queda en negro y por ultimo cuando estoy buscando canales no Swishea bien entre el echo 7 y el echo 8
Ej. estoy en tal canal que utiliza el echo 7 en la parte de abajo dice echo 8 pero en la parte de arriba echo 7 y tengo que dar pa lante y para atras al canal para que se vea y arriba y abajo diga el mismo numero.
Espero haberme explicardo bien :P
Saludos
Coinsido con todos es el switch, ya he tenido ese prob. por dos ocaciones, mira cuando estas trabajando en el cableado con los switch lo que pasa mucho es que las personas dejan el recibidor prendido y al momento de conectar el switch sin darse cuenta pegan el filamento del centro del cable que es el positivo al borde del switch que es negativo y ya saves positivo con neg. es un corte adios switch.
Otra cosa que daña para rapido son los rayos ya yo perdi dos y como adicion a mi comentario me ha funcionado mejor los sw que los dsecq.
En cuanto a lo del numero de abajo y de arriba lo que comentas es bien fasil el de abajo recuerda que es la informacion del canal que ya la tiene el recibidor o sea la lista de canales y la informacion del satelite en otras palabras eso ya lo tiene la caja luego de programarla.
El numero de arriba indica el status del sat. o sea de que sat. estas recibiendo señal si es que tiene, si no tiene no veras nada pero si tienes veras el nombre del sat., ahora si el switch se queda pegado se queda viendo el sat. anterior y cuando el canal es de otro logico no cambia y al mover hacia arriba y hacia abajo ne los canales pues lo estas obligando a cambiar pues cada vez que tu cambias de satelite el recibidor le envia un fuetaso de corriente para el switch y el lnb.
Postea resultados.