Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Buscando Señal????????  (Leído 584 veces)
gadget_pr
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 14, 2006, 08:18:43 »

Hola, Tengo una duda. de por que "si es Normal" por que algunos canales se queda buscando señal o cuando la consegue se queda en negro y por ultimo cuando estoy buscando canales no Swishea bien entre el echo 7 y el echo 8
 Ej. estoy en tal canal que utiliza el echo 7 en la parte de abajo dice echo 8 pero en la parte de arriba echo 7 y tengo que dar pa lante y para atras al canal para que se vea y arriba y abajo diga el mismo numero.

Espero haberme explicardo bien :P

Saludos
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 09:11:02 »

tu switch al parecer puede estar averiado chequealo
gadget_pr

« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2006, 09:35:58 »

Pero no me da problema cuando utilizo la caja original!
solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2006, 09:45:18 »

Que switch usas?
dssatan

DESDE AQUI PARA EL MUNDO

« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2006, 11:24:33 »

Checa tu configuracion del equipo ,si esta bien es el switch ,no hay otra ,Checate a veces se ven los canales le cambias y te regresas y ya no tiene señal ,si es asi no te sirve el switch ,cambialo .

Saludos desde el puerto Jaibo
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2006, 08:40:46 »

Hola, Tengo una duda. de por que "si es Normal" por que algunos canales se queda buscando señal o cuando la consegue se queda en negro y por ultimo cuando estoy buscando canales no Swishea bien entre el echo 7 y el echo 8
 Ej. estoy en tal canal que utiliza el echo 7 en la parte de abajo dice echo 8 pero en la parte de arriba echo 7 y tengo que dar pa lante y para atras al canal para que se vea y arriba y abajo diga el mismo numero.

Espero haberme explicardo bien :P

Saludos

Coinsido con todos es el switch, ya he tenido ese prob. por dos ocaciones, mira cuando estas trabajando en el cableado con los switch lo que pasa mucho es que las personas dejan el recibidor prendido y al momento de conectar el switch sin darse cuenta pegan el filamento del centro del cable que es el positivo al borde del switch que es negativo y ya saves positivo con neg. es un corte adios switch.
Otra cosa que daña para rapido son los rayos ya yo perdi dos y como adicion a mi comentario me ha funcionado mejor los sw que los dsecq.

En cuanto a lo del numero de abajo y de arriba lo que comentas es bien fasil el de abajo recuerda que es la informacion del canal que ya la tiene el recibidor o sea la lista de canales y la informacion del satelite en otras palabras eso ya lo tiene la caja luego de programarla.
El numero de arriba indica el status del sat. o sea de que sat. estas recibiendo señal si es que tiene, si no tiene no veras nada pero si tienes veras el nombre del sat., ahora si el switch se queda pegado se queda viendo el sat. anterior y cuando el canal es de otro logico no cambia y al mover hacia arriba y hacia abajo ne los canales pues lo estas obligando a cambiar pues cada vez que tu cambias de satelite el recibidor le envia un fuetaso de corriente para el switch y el lnb.

Postea resultados.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
dssatan

DESDE AQUI PARA EL MUNDO

« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2006, 09:05:16 »

Cadtech la mayoria de las veces es ese el problema y uno se rompe la cabeza cambiendo y moviendo las antenas con un buen switch queda todo arreglado

Saludos desde el puerto Jaibo
gadget_pr

« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2006, 10:01:33 »

Hola primero quiero pedir excusas por no haber dado una respuesta mas rapida "no tuve tiempo de poder contestar"

Bueno, resolvi el problema era que estaba mar configurado el Legacy SW, lo tenia en NONE lo puse en SW21 Dish1 para el satellite 110.0w y el 119.0w lo puse en SW21 Dish2  y prblema resuerto ahora coje los canales hasta mas rapido que la caja 311

Gracias a todos
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2006, 10:45:27 »

Saludos
Que bien, disfruta de tv free.

Thread Cerrado

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: