Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda x favor  (Leído 491 veces)
nenaypollito
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 13, 2006, 12:55:35 »

disculpen amigos tengo varias preguntas ya que soy novato, en que satelite tengo que ubicar mi antena, les comento que mi antena es una channel master de 1.10, y me gustaria saber con que lnb funciona, tengo de el universal de syk ademas tengo de los circulares de dtv mexicano , es acaso otro???, si me pueden decir tambien los pasos para poner el fix y las llaves, les comento que mi equipo es el viewsat lite platinum, ademas me gustaria saber que tanto puedo ver con este fix ,,,,gracias .............
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2006, 01:30:56 »

disculpen amigos tengo varias preguntas ya que soy novato, en que satelite tengo que ubicar mi antena, les comento que mi antena es una channel master de 1.10, y me gustaria saber con que lnb funciona, tengo de el universal de syk ademas tengo de los circulares de dtv mexicano , es acaso otro???, si me pueden decir tambien los pasos para poner el fix y las llaves, les comento que mi equipo es el viewsat lite platinum, ademas me gustaria saber que tanto puedo ver con este fix ,,,,gracias .............

Salu2, nenaypollito
http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,86.0.html
Aqui puedes ver un tutorial, luego subo uno echo por mi en español pero tengo que modificarlo.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Liono
Moderadores

« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2006, 01:52:13 »

Mira hermano, lo unico que tienes que hacer es esto.. le das un factory default a tu equipo, le pones el bin de fabrica o factory bin, lo encuentras en la seccion de software en viewsat, y despues le pones el nuevo bin, su opkey y listo, a ver tv!!

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
siboney
WOW ya se programar mi receptor !

La paciencia es la ma*** del éxito.

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2006, 02:14:27 »

Amigo para los sat 110 y 119 acupos los LNBs circulares con tu antena devidamente orientada, despues instalar el bin como dice mi compañero Liono y despues sentarte comodamente con susrespectivas palomitas o en su defecto un six de chelas bien heladas y haber TV.

Debes decirnos si ya tienes orientada tu antena y si no dilo y tu hubicacion para darte elevacion y azimut de tuciudad.
Saludos suerte.

CW 700
CW 600 premium
Viewsat Lite
Viewsat Ultra
Sat 110, 119 galaxy 123R, hispasat.
120 cm y 80 cm
nenaypollito
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 03:18:18 »

hola, ayer buscando satelites me tope con el 119, pero es necesario tener 2 antenas a los dos? una a el 119 y otra al 110?, o con cualquiera funciona, tengo un lnb circular de dtv (mexicano) me sirve ese?, ademas del fix es cierto que tengo que poner las claves manualmente ?,
bartoks
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2006, 03:22:11 »

Bueno pollito ya pescastes el 119 no ocupas poner otra antena para el 110 solamente consige otro lnb de directv americano de preferencia y pegaselo al otro yo lo tengo pegado con el pegamento de 2 gomas que trae una jeringa en cualquier ferreteria lo puedes comprar o si eres muy huevon pegaselo con tape o abrasadera jeje,el 119 y 110 estan pegados ya que los peges nomas afina la señal para tener buena definicion en los 2 pajaros  cheves
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2006, 03:43:48 »

Salu2
Primero que nada este tema esta en un area equibocada y la estoy moviendo a lu otro tema relacionado a esto mismo.
Con relacion a tu ? si tienes que tener dos platos con dos LNB circulares y las llaves puede ponerselas manual o con el opkey.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: