Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Seguimos sin Close Caption?  (Leído 747 veces)
Carol
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2008, 10:25:01 »

Hola:

No he instalado el bin final de nfusion (1.42) salido el 15 de Diciembre de 2007 porque he sabido de algunos que han perdido canales, y ademas no me interesa el PVR. Lei algo de los features que tenia este nuevo bin y creo que tampoco vi nada sobre el Close Caption, los que tienen este bin siguen sin CC???

Para los que tienen SW21 y LNB doble twin este bin (el final) se dice mejorado para eso. Tambien dice que cambia mas rapido de canal (yo me tardo unos 5 segundos) y ademas dice que tiene mas rapido cambio de EPG y mas opciones para poner la movie en espanol.

Con el bin 1.41 creo que ando bien... o me recomiendan actualizarlo??

Gracias in advance

K-BOX Prodigy (iks)
Antena Dtv USA
LNB Dtv (Echo 7)
LNB Dtv (Echo 10)

"Conde Decapitado"
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 11:40:15 »

yo carge el 1.42 y no perdi canales funciona muy bien
mi punto de vista en lo del cc creo que que no seria problema si funciona o no lo importante es tener todos los canales abiertos

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
Carol

« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 02:19:38 »

Gracias por el comment Vaca, estoy de acuerdo, los canales abiertos es lo ideal.
Al menos veo lo positivo, casi no veo canales latinos y mi oido de ingles ha mejorado por no tener close caption...Aunque luego te sale cada acentito que... de esos de la black people...jaja

Saludos...

K-BOX Prodigy (iks)
Antena Dtv USA
LNB Dtv (Echo 7)
LNB Dtv (Echo 10)

"Conde Decapitado"
mogoinza
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2008, 07:52:23 »

Gracias por el comment Vaca, estoy de acuerdo, los canales abiertos es lo ideal.
Al menos veo lo positivo, casi no veo canales latinos y mi oido de ingles ha mejorado por no tener close caption...Aunque luego te sale cada acentito que... de esos de la black people...jaja

Saludos...

Estoy de acuerdo con los comentarios. lo importante es estar up,
Aun asi el Close Caption es algo importante ( por los modismos gringos) y que ojala en la siguiente generacion del nfusion se mejoren otras funciones ,que otras cajas de igual o menor precio cuentan con ello.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2008, 11:00:04 »

Pues yo opino igual....en un equipo tengo instalado el 1.42 y trabaja sin problemas y en otro el 1.43 y tambien funciona correctamente.....no hay close caption, pero trabajan bien ambos.....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
pollito787

« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 02:07:10 »

Esto es para las personas que no escuchan si tiene close caption solo tienes que poner tu tv el close caption encedido no en la nfusion por que NO  te da esa opcion si no que en tu tv lo pones en on y listo . golpe pensativo :ala
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: