Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda averse si ya le paso a alguien  (Leído 768 veces)
mamon
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 20, 2008, 11:27:56 »

tengo nfusion y cada hora mas o menos se me pone un letrero que me corta la senal en medio que dise que la coneccion no s que que el emulacion off y que presione up o down alguien le a pasado algo  similar para que me eche la mano saludos desde mty
rubenjulieann
Solo quiero ver TV !

Testing Nfusion

« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 04:53:07 »

saves me paso algo asi cuando tenia lo del emonution o algo asi on lo puse off y se le quito. tratalo a ver q pasa.
mamon
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 10:52:49 »

ya lo hice y sigue igual vomitar
LORBA7068
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 08:35:33 »

Si estabas viendo TV seguro estaba el emu en OFF pero si aun no puedes ver TV hazlo desde el menu de configuracion y cambia a emu = OFF  si esto no corrige seguramente tienes problemas de conexion a internet o incluso por la configuracion que estas usando la cual puede ser DHCP o IP estatica, checate en este apartado en tu nFusion , ahi existe una opcion que te checa el estatus de conexion al internet de tu nFusion. Saludos
mamon
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Enero 24, 2008, 02:57:59 »

y donde esta la opcion de checar la coneccion ainterenet ya que ya le di vuelta a todo y nomas no se quita cada hora me sale esto y nada aclaro que ya descarge un programa al equipo de internet y jalo todo pero mi problemas es ese desde que lo puse saludos esperando una luz :ungry
solitario
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 07:48:15 »

en el control vas a menu,  luego a internet  despues  network information veras las opciones que quieras ,suerte. o.k.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 10:26:52 »

Los problemas que tienes son los que te indica lorba.......

La emulacion tienen que estar en OFF y la conexion de internet debe de ser consistente....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: