Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con SV4000  (Leído 496 veces)
gatodish
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 19, 2008, 04:03:23 »

Hello a todos. Acabo de comprarme un SV4000, ya que el anterior que tenia (FortecStar Lifetime Classic NA) no aperecian los bins y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder volver a disfrutar de todos los canales. Espero puedan ayudarme. o.k.
Muchas gracias por adelantado.
 thanks thanks
the_gambler
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 03:29:37 »

Hello a todos. Acabo de comprarme un SV4000, ya que el anterior que tenia (FortecStar Lifetime Classic NA) no aperecian los bins y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder volver a disfrutar de todos los canales. Espero puedan ayudarme. o.k.
Muchas gracias por adelantado.
 thanks thanks
que onda compadre mira primeramente conectas el recibidor a la corriente del enchufe despues lo`prendes ya prendido te va a aparecer una pantalla de que idioma lo quieres despues te va a aparecer que no tiene canales  bueno es normal hasta ahi creo que no es nada complicado

hay dos formas de cargar el bin una de ellas es por medio de una memoria usb esta es la manera mas cencilla de cargarle el bin del sonicview4000 si lo vas a hacer de esta manera es ir a la seccion de archivos del sv4000 y descargar el bin mas reciente hasta el momento es el SV4000_V0193P.bin este lo vas a descargar pero biene comprimido  en zip lo tienes que descomprimir y te van a aparecer una libretita y un archivo el archivo es el bueno locopias a tu memoria usb ya que lo hallas guardado en tu usb te vas a tu receptor lo enciendes te vas a menu instalacion despues seleccionas usb mass storange le das ok 2veces te aparece una pantalla donde va a aparecer el archivo que tiene tu usb tiene que ser ya descomprimido anteriormente como te lo avia comentado presionas el boton rojo y esperas un rato no vayas a pagar tu receptor hasta que vuelva a la pantalla donde te dice que no hay canales ya despues de eso es como 1min te esperas  retiras la usb y empiezas a configurar tus lnbs ya que los hallas configurado los satelites le das al botton rojo para empezar a bajar los canales mas rapido  y listo empezaras a bajar los canales y ya que acabe ya podras veer tv otra vez si tienes otras dudas mandame un pm para ayudarte
gatodish
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2008, 04:52:02 »

o__k_Muchas gracias por tu valiosa ayuda :ala. Aqui estoy preguntando otra vez. Ya hice paso a paso todo (aunque tengo una duda de como poder configurar los satelites 110 y 119)pero al escanear no encuentra canales thanks.
the_gambler
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2008, 11:26:01 »

o__k_Muchas gracias por tu valiosa ayuda :ala. Aqui estoy preguntando otra vez. Ya hice paso a paso todo (aunque tengo una duda de como poder configurar los satelites 110 y 119)pero al escanear no encuentra canales thanks.

mira compadre necesito informacion que tipos de lnb tienes si es americano o mexicano si son individuales o pegados y que tipo de disec tienes y como lo tienes conectados con eso te podre ayudar mas man
saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: