mogoinza
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Enero 13, 2008, 09:22:08 » |
|
hola....El nfusion viene con el boot nuevo, pero carge primero el bin 1.42 y salio good y no me aparecio que metiera el passwoord me sale lock despues carge primeto el 1.25 y despues el 1.42 e igual no me aparece para que meta el password ( 0000) que hago ??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 09:48:27 » |
|
Te deja configurar????
En caso contrario y que estuviera bloqueado habria que:
1.-Instalar bin de fabrica 2.- Checar y actualizar a boot 1.30 3.- Meter el ultimo bin.......
Reporta.....
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
mogoinza
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2008, 09:59:22 » |
|
gracias rockie. Donde encuentro el bin de fabrica ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2008, 10:00:58 » |
|
gracias rockie. Donde encuentro el bin de fabrica ?
Deja te lo busco....... y checalo en 10 minutos en el area de NFUSION FILES.
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 10:08:08 » |
|
 Todavia no hay seccion de NFUSION FILES. Bajalo de este link.............. http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=14547.new#new
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mogoinza
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2008, 10:21:00 » |
|
Rockie Ya pude desbloquearlo, pero creo que tengo que configurarlo ( tengo los datos de una lava 3200 serviran estos ? ) en el menu satellite solo me muestra 37,5 w telstar11 y los demas como user 6,7,8,9.10 que mas hago ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2008, 10:37:54 » |
|
Sigue esta guia........ Bjala...estudiala e imprimela....... http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=12657.0 y ve tambien este tema http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=14428.0 Y si....los settings son iguales para todos los equipos...... Cualquier duda aqui ando....solo postea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mogoinza
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2008, 11:28:40 » |
|
ya casi....solo me abre el tutorial de fish con video y audio y me sale channels not available i.off n-on emul off ahora conecte la lava me muestra wait for a picture...se iria la señal ??? gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mogoinza
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 11:46:07 » |
|
Ya por ultimo...ya bajo los canales pero no imagenes ni audio , muestra lo siguiente:
service not available i -off/n-on/ emul -on to change channels press up and down
que estare haciendo mal ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vaca 24
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2008, 08:29:00 » |
|
tiene que estar conectado al internet y apagar el emu (off)
|
|
|
|
|
|
SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION
Por Favor No Preguntas Por PM SOLOFTA agradece su preferencia
Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
|
|
|
|