Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como pasar el bin nuevo a la caja  (Leído 408 veces)
Evy
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 11, 2008, 06:01:32 »

pañuelo

Por Favor soy nueva en esto y necesito que alguien paso a paso me diga
como pasar el bin nuevo a la view sat 2000 xtreme.  Ya yo tengo el bin y el loader
en la pc y  ya estan descomprensado pero no se como pasarlos de la pc a la caja.  
Gracias
lolito2
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 07:31:34 »

bueno  aver si pueda mira corazon primero conecta la caja con la compu apaga la caja con el interuptor de atras ,lugo abri el programa loader y le das a open fail luego buzcas  donde tenes el bin  clikas sobre el y lugo le das open de inmediato te lo mada al loader lugo clikas ps stb y se abrira una ventana donde el bin comienza a cargar  de inmediato prendes la caja del interruptor trasero,y vera que comienza a cargar el bin, al final veras que la caja dice (instal) luego dira end espera hasta que aparescan los 4 ceros la apgas de nuevo de atras desconectas el cable de la caja cerras todo en la compu, prendes la caja de atrs y al frente y aver tv gratis enjoy,si no me explico bien hay un programa que se llama viwsat user guide esta en ingles pero te explica paso a paso como hacerlo suerte si tienes problemas no dudes en preguntar alguien te alludara en el foro
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 11:17:08 »

pañuelo

Por Favor soy nueva en esto y necesito que alguien paso a paso me diga
como pasar el bin nuevo a la view sat 2000 xtreme.  Ya yo tengo el bin y el loader
en la pc y  ya estan descomprensado pero no se como pasarlos de la pc a la caja. 
Gracias

El ultimo fin no esta funcionando.....instala el bin del Extreme: 071222

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: