Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: a ver monterrey *chisme*  (Leído 1369 veces)
MECANICO
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 03, 2006, 03:48:17 »

que paso siempre con el asesino de cumbres diego santoy riverol en que termino este rollo,me quede donde dijeron que el yerno se dejaba c***R a la suegra despues ya no se supo nada aver si alguien sabe pa ponernos al corriente

mecanico forever
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 09:50:16 »

jajajaja esas ma?as no te las conocia mecanico pero que no sean malos y te pasen el chisme. Evil
neofta

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2006, 05:40:24 »

Ahi te va el Chal, pos resulta que no ha pasado nada hasta donde tu te quedaste el huerquito se agarro una de las mejores ( o mas bien de dicho de las peores Abogadas de Mty y yo creo que que de la Rep Mex y digo peores para el pueblo, buenas pa los malos es una pe**a para eso de las leyes) pero hasta ahora no esta buscando sacarlo del tambo sino de meter a la noviecita o como quien dice de ebadurnarla en este desma. Pero bueno el detalle es que ya le quitaron la atencion a este caso y se olvidaron ya que ahor aen mty esta de moda las Matanzas a sangre fria en cualquier parte del edo, Hombres sin cabeza, mutilados, acribillados, bueno una cosa bonita jajajaja en serio que ahora creo que es mas seguro vivir en frontera que en Mty

Saludos desde la cd de las Montañas y de los ajustes de cuentas
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2006, 05:54:24 »

Ps si quieren violencia venganse pa tijuas  loco

aqui va un muerto por dia en lo que va del año , los secuestros son pan nuestro de cada dia, asesinatos por ajustes de cuenta no son novedad cuando gusten caiganle  jaja

y por el caso del santoy ,, dicen por hay que la mama lo sigue visitando en las visitas conyugales dicen por ahy .. nome consta nada ...   duda

Salu2  cheves

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
alejandro0111
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2006, 09:57:50 »

Ni presumas tijuana, que monterrey ya los va a rebasar en matanzas y lo de santoy esta atorado el caso porque el junto con la abogada del diablo (raquenel villanueva)andan tercos con hacer una inspeccion en la casa donde se sucitaron los hechos, pero la señora Coss rento a la casa y el inquilino no quiere permitir la entrada a las autoridades para la revision, bueno el juez quieres que se permita la revision de la casa para desahogar la supuesta prubea de la defensa y cito al inquilino en su despacho pero la novedad fue que el inquilino le dijo que el ya no rentaria la casa porque le molestan mucho los medios de comunicacion .... asi que dentro de poco la famila peña Coss tendra la decision de permitir a diego santoy y a la abogadilla el derecho de revisar su casa....

actualmente esta en stand by el caso y por las ejecuciones que ahi aqui en el estado, los medios de comunicacion ya no han seguido el caso, bueno bye.
Nitronecro28
Solo quiero ver TV !

Im the Darkness of your Life

« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 12:16:42 »

Ps si quieren violencia venganse pa tijuas  loco

aqui va un muerto por dia en lo que va del año , los secuestros son pan nuestro de cada dia, asesinatos por ajustes de cuenta no son novedad cuando gusten caiganle  jaja

y por el caso del santoy ,, dicen por hay que la mama lo sigue visitando en las visitas conyugales dicen por ahy .. nome consta nada ...   duda

Salu2  cheves

Eiit calmate compa que en Nuevo Laredo te pasan por encima y no te das cuenta, se dice que en menos de 10 años va a bajar la poblacion a la mitad, todo esto por muertes a causas natural (Claro si te meten 30 plomazos, te decapiten o mutilen, te agarren a batazos, tablazos, te avienten en el registro de agua y te sellen la tapa para que te ahogues o te incineren, etc. va a ser natural que te mueras)

Bueno y con respecto a lo de Santoy pues el wey es el unico asesino con club de fan que conosco en Mexico, si vieran que arrastre tiene con las chavas pero bueno como dicen ya todo quedo en paz con ese caso

Saludos
MECANICO

« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 12:57:23 »

aki tijuana no se deja de otros estados estos ultimos dias puro noticion pa que se venda el periodico como que lo hacen con intencion pa sacar mas lana lo periodistas pero si esta caon compadres vivir en la frontera y como lo del secuestro se puso de moda pos donde quiera que hay feria se van a ver estos casos no lo dudo que si los el gobierno no invierte una lanota en policias dentro de un ano nadie va querer ser rico en mexico todos a invertir su lana en otro pais.
pues entonces al santoy no le esta llendo mal en las visitas pues de el aki en tijuas no se supo nada yo creo que si le aplastaba el chango a la mama o alo mejor tenian buen seguro de vida y verbearon a este weycito pa que se aventara el jale

mecanico forever
bien_perdido
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2006, 08:43:03 »

pos ay que buscar en los mercaditos la pelicula(version no oficial) dicen que el final esta de miedo...abra que comprarla :(

Only God Can Judgme
solofta
Administrator

« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2006, 10:05:15 »

Ya hicieron pelicula?
MECANICO

« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2006, 05:20:48 »

Ya hicieron pelicula?

es lo que lei el lunes sobre el asesino de cumbres a ver quien nos da la primicia del estreno en el foro para bajarla,y ver cual va ser el final

mecanico forever
Liono
Moderadores

« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2006, 08:25:45 »

Pss si quieren ejecuciones a plena luz del dia aca en Chihuas y Juaritoz, no se acaban... ahi nomas, creo que en todos lados ...

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: