Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 100% cool-sat 4000 & 5000  (Leído 584 veces)
rigger
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« en: Enero 05, 2008, 04:03:31 »

militar o.k. hola a todos las cool-sat 4000 & 5000 estan trabajando al 99%. cuando se cambia de canal se tarda por lo menos de 10 a 20 segundos en aparecer la imagen. gracias a los muchachos de solofta volvieron hacerlo bien. o.k. o.k. militar
UNDERTAKER
User ICS azul

« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 04:05:14 »

en el coolsat5000 no pasa eso... todo normal como siempre
2 segundos en dar imagen... todo excelente....
cheves

eLeMeNt88
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 04:15:57 »

Al parecer se pusieron al tiro  militar estos de coolsat, en ocaciones anteriores se tardaban en sacar el bin para 4000 y 5000 como 3 o 4 dias despues de los modelos recientes y ahora solo un dia, pero exelente para toda la comunidad  o.k. o.k.
espero que dure y lo sigan haciendo como ahora q solo tardaron un dia en sacarlo, dancing dancing dancing

coolsat 5000 todo up 100%

quisiera preguntar algo aunq me voy a salir un poco del tema, lo q pasa q aves mi coolsat se reinicia se atora la imagen y se reinicia, aveces lo hace muy seguido, no se si sea por el bin, aunq con este ultimo no me ha pasado y espero q no y solo sea un incidente debido a bines anteriores

grax de antemano a SOLOFTA thanks thanks
UNDERTAKER
User ICS azul

« Respuesta #3 en: Enero 05, 2008, 04:21:17 »

se tardo una semana man, por que dices que un dia?

j-unit
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Enero 05, 2008, 06:56:37 »

No es que te conteste de mala manera man el hermano dijo que se tardo un dia pq de que vale sacar un bin hoy y tener que volverlo a re-hacer al otro dia mucha gente aqui esta equivocada con la gente de NorWest seguimos hacia adelante con las coolsat las mejores del mercado jajajajja no freeze ni el maldito autoroll cada vez que otras cajas cambian de canal perdon Viewsat jajaja o.k. salta porrista aplauso cheves jaja dancing :punch :ala o.k. thanks felicidades
UNDERTAKER
User ICS azul

« Respuesta #5 en: Enero 05, 2008, 07:02:17 »

asi es excelentisimo coolsat ojala siga asi mientras siga sacando fixes no hay problema  jaja
buenisimo el trabajo de norw cheves

eLeMeNt88
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Enero 06, 2008, 11:48:30 »

no quiero hacer mucho borlote pero esto va para undertaker porfavor lee bien los comentarios antes de poner una respuesta fuera de lugar  si quieres t pongo lo q puse de nuevo ahi t va

Al parecer se pusieron al tiro  militar estos de coolsat, en ocaciones anteriores se tardaban en sacar el bin para 4000 y 5000 como 3 o 4 dias despues de los modelos recientes y ahora solo un dia

no es por hacer pelea o algo asi pero si me molesto  enfadado un poco tu respuesta como si yo no supiera de esto; pero ok no ahi problema pero porfa lee bien los comentarios antes de responder  thanks thanks

y q siga este foro q es de los mejores  o.k. o.k. :ala :ala
UNDERTAKER
User ICS azul

« Respuesta #7 en: Enero 07, 2008, 12:49:44 »

no se me enoje man y disfrute su coolsat  cheves

j-unit
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Enero 07, 2008, 12:08:22 »

Saben pq salieron fix en los modelos mas recientes de coolsat en el dia de hoy. saben si para los modelos mas viejitos saldra algo para corregir por completo que en pocas ocasiones se queda como que en espera que salga la imagen de los canales ???????????????  Thanks a cualquier persona que me pueda contestar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: