La boca se te haga Chicharron........Uta Mauser......me senti como lombris con sal. (se me pararon todos los pelitos, hasta los de donde el sol no brilla)
No Inges, Mi estimado y apreciado Amigo:
ni lo menciones, tengo 44 a?os y desde el garrotaso que nos dio Luis Echevarria Cuando paso el peso de $12.50 a $23.00 tengo memoria, despues con pepito el perro dela colina (Jose Lopez Portillo), La devalucion del 1982 y de ahi en los ochentas Con Miguelito de la Madrid que cobrabas tu sueldo a mediodia y te lo hibas a gastar en despensa o lo que fuera porque al dia siguiente ya valia una tercera parte menos. y de ahi el binomio Salinas-Zedillo y del cual independientemente la inversion golondrina que habia a finales del 94 sigo insistiendo que fue pendejada de Zedillo asustar a los inversionistas y de ahi la cadenita, aunque despues mejoro mucho el desempe?o economico, el da?o ya estaba hecho.
yo perdi mi coche, tarde en pagar 8 a?os una pinche tarjeta que de $2000.00 se me fue a $8000,00, amigos, conocidos y familiares perdieron casas negocios, coches, tubieron que sacar a sus hijos de las universidades o escuelas por que se quedaron en la calle. uno que otro kbrwon perdio a la suegra. (Bendito sea dios)
como ves a mi generacion nos a costado un hueso y la mitad del otro salir adelante.
pero no mi querido amigo en lo personal creo que esos tiempos ya pasaron, preocupate cuando los gringos caigan y (van a caer muy pronto) porque tienen la deuda mas grande del mundo (insostenible) y ahi si nos lleva la fregada.
o si el pinche peje se levanta en Armas.... en lo personal (no vote por el) pero si creo que lo torcieron
por confiado, pero este

esta lurias... (ah y soy tabasque?o) pero tampoco vote por la otra ratota de madrazo.
en fin hasta de mi trabajo me corrieron, pero Creo que lo mejor para Mexico era que no ganara ninguno de esos dos. ni tampoco me convence el que supuestamente gano (hasta ahora).
en fin las reservas nacionales son historicas, no estoy de acuerdo que las tengan apalancadas como seguro si que deben reactivar la economia realizando inversiones y promoviendo el empleo.
aparte checate el billetote anual que recibe nuestro pais de las remesas de los paisanos.
No manches, esta bien que estamos preocupados por el pinche bin pero con estas cosas no asustes,
prefiero hacer como si no hubieras posteado nada Saludos