Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ser? que se aproxima una devaluaci?n..........  (Leído 1410 veces)
bjorling
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 30, 2006, 03:32:08 »

?Est?n en riesgo tus ahorritos con la efervescencia pol?tica que vive el pa?s? Lo ?nico que sabemos es que no sabemos nada, pero hay una mala se?al: nuestros pol?ticos loco ya comenzaron a decir que la moneda est? firme y no hay ning?n peligro. El fin de semana el d?lar se cotizaba a menos de 11 pesos en algunas casas de cambio del aeropuerto y la Zona Rosa. Ha ganado el superpeso m?s de 50 centavos, recuerden que se hab?a deslizado m?s all? de los 11.50 salta. Sin embargo, esto puede ser enga?oso. Algunas instituciones bancarias, como ScotiaBank, poni?ndose el huarache antes de espinarse, est?n ofreciendo a su clientela algunos esquemas de protecci?n de su dinero que incluye convertirlo y ahorrarlo en d?lares. 8)

En fin a ver que acontece :-X

Saludos cheves

Lo expuesto en este foro es solo con fines educativos y de informacion.

Saludos a toda la comunidad de SoloFTA!!!!!!!!!
Inoni

« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 09:34:12 »

La boca se te haga Chicharron........

Uta Mauser......me senti como lombris con sal. (se me pararon todos los pelitos, hasta los de donde el sol no brilla)

No Inges, Mi estimado y apreciado Amigo:
ni lo menciones,  tengo 44 a?os y desde el garrotaso que nos dio Luis Echevarria Cuando paso el peso de $12.50 a $23.00 tengo memoria, despues con pepito el perro dela colina (Jose Lopez Portillo), La devalucion del 1982 y de ahi en los ochentas Con Miguelito de la Madrid que cobrabas tu sueldo a mediodia y te lo hibas a gastar en despensa o lo que fuera porque al dia siguiente ya valia una tercera parte menos.  y de ahi el binomio Salinas-Zedillo y del cual independientemente la inversion golondrina que habia a finales del 94 sigo insistiendo que fue pendejada de Zedillo asustar a los inversionistas y de ahi la cadenita, aunque despues mejoro mucho el desempe?o economico, el da?o ya estaba hecho.
yo perdi mi coche, tarde en pagar 8 a?os una pinche tarjeta que de $2000.00 se me fue a $8000,00, amigos, conocidos y familiares perdieron casas negocios, coches, tubieron que sacar a sus hijos de las universidades o escuelas por que se quedaron en la calle. uno que otro kbrwon perdio a la suegra. (Bendito sea dios)

como ves a mi generacion nos a costado un hueso y la mitad del otro salir adelante.
pero no mi querido amigo en lo personal creo que esos tiempos ya pasaron, preocupate cuando los gringos caigan y (van a caer muy pronto) porque tienen la deuda mas grande del mundo (insostenible) y ahi si nos lleva la fregada.

o si el pinche peje se levanta en Armas.... en lo personal (no vote por el) pero si creo que lo torcieron
por confiado, pero este wey esta lurias... (ah y soy tabasque?o) pero tampoco vote por la otra ratota de madrazo.

en fin hasta de mi trabajo me corrieron, pero Creo que lo mejor para Mexico era que no ganara ninguno de esos dos. ni tampoco me convence el que supuestamente gano (hasta ahora).

en fin las reservas nacionales son historicas, no estoy de acuerdo que las tengan apalancadas como seguro si que deben reactivar la economia realizando inversiones y promoviendo el empleo.
aparte checate el billetote anual que recibe nuestro pais de las remesas de los paisanos.

No manches, esta bien que estamos preocupados por el pinche bin pero con estas cosas no asustes,
prefiero hacer como si no hubieras posteado nada

Saludos   salta
« Última modificación: Julio 30, 2006, 09:36:16 por Inoni » En línea

Viewsat Xtreme (Up)
apuntando al pajarraco 119º Echostar 7
LNB Circular California Amplifier a 11250
Antena 1.10 Channel Master
de Fibra de Vidrio
S 75% Q 50 -60%
No Contesto dudas enviadas por PM (Mensajes Personales)
bjorling

« Respuesta #2 en: Julio 30, 2006, 10:44:41 »

Ok., tu lo haz dicho Inoni, desgraciadamente nuestro pa?s y nuestra moneda esta intimamente ligada a una moneda (Dolar) que d?a a d?a tambien se esta devaluando frente a otras monedas como el Euro, imaginate que nos estamos cayendo junto con el dolar.

Por eso los USA se la viven haciendo guerras e inestabilizando el Medio Oriente (L?bano, Irak, Afganistan, Ir?n, mas los que se acumulen esta semana) porque viven de la venta de armas y de fabricar guerras, con esta inestabilidad se inflan los precios del petr?leo y las principales beneficiadas son precisamente las compa??as petroleras norteamericanas.

Volviendo a nuestro pa?s, haciendo un poco de memor?a recordar?n que a finales del a?o 2005 se le chispotio al Subsecretario de Econom?a decir que en diciembre era la epoca ideal para hacer un "peque?o" ajuste en el tipo de cambio de la paridad Peso-Dolar, inmediatamente fue reconvenido por la presidenc?a de M?xico y se nego en ese momento la posibilidad del ajuste, que por que estamos en Foxiland?a y porque ven?an Elecciones.
?Quien tendr? que hacer el "ajuste" entonces? loco

Al tiempo ::)

Saludos cheves

Lo expuesto en este foro es solo con fines educativos y de informacion.

Saludos a toda la comunidad de SoloFTA!!!!!!!!!
MECANICO

« Respuesta #3 en: Julio 30, 2006, 10:48:36 »

La boca se te haga Chicharron........

Uta Mauser......me senti como lombris con sal. (se me pararon todos los pelitos, hasta los de donde el sol no brilla)

No Inges, Mi estimado y apreciado Amigo:
ni lo menciones,  tengo 44 a?os y desde el garrotaso que nos dio Luis Echevarria Cuando paso el peso de $12.50 a $23.00 tengo memoria, despues con pepito el perro dela colina (Jose Lopez Portillo), La devalucion del 1982 y de ahi en los ochentas Con Miguelito de la Madrid que cobrabas tu sueldo a mediodia y te lo hibas a gastar en despensa o lo que fuera porque al dia siguiente ya valia una tercera parte menos.  y de ahi el binomio Salinas-Zedillo y del cual independientemente la inversion golondrina que habia a finales del 94 sigo insistiendo que fue pendejada de Zedillo asustar a los inversionistas y de ahi la cadenita, aunque despues mejoro mucho el desempe?o economico, el da?o ya estaba hecho.
yo perdi mi coche, tarde en pagar 8 a?os una pinche tarjeta que de $2000.00 se me fue a $8000,00, amigos, conocidos y familiares perdieron casas negocios, coches, tubieron que sacar a sus hijos de las universidades o escuelas por que se quedaron en la calle. uno que otro kbrwon perdio a la suegra. (Bendito sea dios)

como ves a mi generacion nos a costado un hueso y la mitad del otro salir adelante.
pero no mi querido amigo en lo personal creo que esos tiempos ya pasaron, preocupate cuando los gringos caigan y (van a caer muy pronto) porque tienen la deuda mas grande del mundo (insostenible) y ahi si nos lleva la fregada.

o si el pinche peje se levanta en Armas.... en lo personal (no vote por el) pero si creo que lo torcieron
por confiado, pero este wey esta lurias... (ah y soy tabasque?o) pero tampoco vote por la otra ratota de madrazo.

en fin hasta de mi trabajo me corrieron, pero Creo que lo mejor para Mexico era que no ganara ninguno de esos dos. ni tampoco me convence el que supuestamente gano (hasta ahora).

en fin las reservas nacionales son historicas, no estoy de acuerdo que las tengan apalancadas como seguro si que deben reactivar la economia realizando inversiones y promoviendo el empleo.
aparte checate el billetote anual que recibe nuestro pais de las remesas de los paisanos.

No manches, esta bien que estamos preocupados por el pinche bin pero con estas cosas no asustes,
prefiero hacer como si no hubieras posteado nada

Saludos   salta

estoy de acuerdo contigo de mis 35 anos restando de los que tengo el uso de razon de la economia de nuestro pais este sexenio es el que mejor e respirado en cuanto a economia estable y todos lo sabemos por la oferta y demanda de articulos de primera necesidad ahora si las tiendas y bancos te dan creditos
y ya no duermes pensando que manana tu deuda se multiplica por que se devaluo el peso esos tiempos ya pasaron y creo que un mal gobierno ya no lo soportamos y ahi si creo que habria un levantamiento en contra de quien sea presidente ahora si hay mucha comunicacion y hay mas competencia de partidos politicos que nos tienen informados de lo que hace el gobierno en turno y hasta ellos nos hacen un paro de decirnos en que nos estan robando y en que nos van a robar.
bueno esa es mi opinion

mecanico forever
solofta
Administrator

« Respuesta #4 en: Julio 30, 2006, 11:06:31 »

Estoy de acuerdo este sexenio ah sido bueno, donde han quedado atras muchos temores, esperemos que ahora vengan las bondades cheves cheves cheves
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2006, 10:00:55 »

Si creo en la estabilidad economica del pais pero el mendigo pero de siempre del plato a la boca se cae la sopa y ojala se me haga la trompa chicharron y el mio carnitas y les invito un taco jajajaja jaja
manny
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2006, 08:55:03 »

yo no concuerdo

el sexenio se vio bueno por los niveles alcanzados en materia petrolera...

sin embargo no se si uds. notaron que a partir de este hubo una baja en dinero circulante...

se movio mas en el anterior que en este... la gente tenia para gastar mas...

saludos
MECANICO

« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2006, 01:43:21 »

si los pleitos de politicos entre el peje y calderon sigue asi se va querer armar la rebambalina en el arranque de sexenio ojala que no y que gane de verdad el que mas votos tenga y que viva la democracia y la estabilidad economica de nuestro pais

mecanico forever
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2006, 11:06:18 »

Yo sigo pensando que esta tranquila la macroeconomia a nivel nacional pero existen muchos rezagos aun en materia hacendaria y de gastos del gobierno que no a sabido distribuir los dineros por falta de conciencia nacionalista de los politicos que solo piensan en sus intereses partidistas y poco les importa la nacion y para muestra un boton el lio que sigue armando un tal Lopez Obrador que sigue con las mismas mentiras y si no recuerden que dijo que si perdia aunque fuera por un voto lo aceptaria pero como el pensaba que iba a ganar cuando no fue asi empezo a tirar porqueria para todos lados y a poner en entredicho los resultados fueran de quien fueran siempre y cuando no le fueran favorables sin importarle que al pais le vaya como le vaya y el en su verborrea barata se dice representar a todo un pais que lo dio como ganador sin darse cuenta que ninguno de los candidatos se puede presumir de que es representativo de una nacion que ni aun el que supuestamente gano lo hizo con el apenas 36% del total de votos y el resto no lo queria como presidente sin olvidar el abstensionismo que son la mayoria asi que ?cual es el candidato ganador?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: