Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: yas esta el new bin del sonic 4000  (Leído 343 veces)
bryan_spliner
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 03, 2008, 08:17:00 »

animo raza ya esta el new bin del sonic 4000 yan otarda en salir para los demas aparatos
lastima jo jo jo jo dijo santa  jo jo jo nolos puedo subir los bines pues no tengo acceso jo jo jo calama dejen que un moderador los pueda subir calmaos y tranquilos mientra reporto su funcionamiento

ps reportando tarda un poco en abrir los canales pero algo es algo dijo aquel no hay pex mientra los abra nomas nosedesesperen si ven scrambles chanel ok todo up

este es el binSV4000_V0187P es seguro rasa ya lo cale para ustedes  o.k.

ROCKIE 06
Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2008, 09:17:31 »

animo raza ya esta el new bin del sonic 4000 yan otarda en salir para los demas aparatos
lastima jo jo jo jo dijo santa  jo jo jo nolos puedo subir los bines pues no tengo acceso jo jo jo calama dejen que un moderador los pueda subir calmaos y tranquilos mientra reporto su funcionamiento

ps reportando tarda un poco en abrir los canales pero algo es algo dijo aquel no hay pex mientra los abra nomas nosedesesperen si ven scrambles chanel ok todo up

este es el binSV4000_V0187P es seguro rasa ya lo cale para ustedes  o.k.

Ya tienen buen rato en su seccion respectiva..................

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: