Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mi pansat 6000 se apaga solo cuando sintonizo canal abierto.  (Leído 491 veces)
cuauzer
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 25, 2006, 09:13:04 »

???hola alguien podria decirme, por que el pansat 6000, se apaga cuando sintonizo canal, lo estoy viendo y de repente se apaga el receptor lo enciendo y no tarda y vuelve apagarse, y asi solo esta encendido cuando sintonizo nales de audio, alguien sabe cual es el problema.
saludos a la comunidad y de antemano gracias por sus respuestas.
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 09:39:40 »

???hola alguien podria decirme, por que el pansat 6000, se apaga cuando sintonizo canal, lo estoy viendo y de repente se apaga el receptor lo enciendo y no tarda y vuelve apagarse, y asi solo esta encendido cuando sintonizo nales de audio, alguien sabe cual es el problema.
saludos a la comunidad y de antemano gracias por sus respuestas.
intenta desabilitar el close caption algunos fta tienen ese defecto calale y postea resultados.
Salu...2  cheves

Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 11:32:03 »

El Pansat es com?n que se apague cuando hay un corto en el LNB, mezclador y/o cable que entra al Pansat, revisa eso si todo esta normal, trata de ponerle el BIN de f?brica.

I c a r u s
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 11:39:38 »

aver cuauzer si te entedi bien dices que en los canales de audio(radio) si se queda prendido  ???
asi solo esta encendido cuando sintonizo nales de audio

cuauzer
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2006, 07:29:53 »

pues no fue la instalacion de el cableado, pues lo tengo en paralelo con un receptor de bisc, tampoco el cc pues no tiene, mucho menos la programacion, posteo esto por que podria pasarle a otro usuario, despues de tanto analisis, me decidi ha abrir mi pansat, al principio pense que era calentamiento del procesador principal y decidi ponerle un ventilador, pero la falla continuo, revisando minuciosamente pues el equipo es nuevo, vi un detalle de fabrica, un arnes ( manojo de cables ) que van del display (indicador de numeros o letras luminoso) a la tablilla principal estaba enrollado con un supresor de ruido (bobina ) para evitar induccion magnetica, pero esta estaba sobre un chip que apesar de estar aislada el simple hecho de estar sobre el chip ocacionaba la falla,lo cual resolvi exitosamente alejando el arnes de los chips, colocando un cincho de plastico y atandolo a un poste cercano, que error tan mperdonable de fabrica. pero reporto esto con la seguridad de que si alguien tiene el mismo problema es facil la solucion.
saludos .
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2006, 07:40:51 »

este se lo puedes poner por fuera solo dale las vueltas que tiene y listo

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: