cn02cale
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Julio 25, 2006, 08:02:10 » |
|
No es posible, esto es una mala onda, hice mi inversi?n en el equipo y resulta que no puedo ver nada, gast? mi dinero, y s?lo disfrut? 15 d?as el Fish. Mi equipo es un VIEW SAT LITE VS PLATINUM. Ahora no encuentro a quien me vendi? todo, y no puedo recuperar mi dinero. Cu?ndo vamos a tener nuevamente Fish? Mientras qu? satelites puedo agarrar con canales libres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexter
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 08:25:25 » |
|
Que onda? No te apures, alguno tenemos poco o mucho tiempo en esto, te aseguro que tu dinero no lo gastaste, solo espera un poco a que salga el bin nuevo! Vas a ver que pronto tendremos fish otra vez!!! Hay alguno satelites buenos, solo que necesitas cambiar tu LNB circular por uno lineal.
|
|
|
|
|
|
VS Ultra - PFTAUSW-080311U 100%up SV 4000 - SV4000_V0222P 100%up
|
|
|
armator
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 08:29:58 » |
|
no es mala onda... esto es un riesgo que todos corremos, y ni modo nos nomas esta el Fish, hay otros satelites que pueden captar, solo es cuestion de que entres a los posts a leer un poco y veras que hay muchas otras opciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonitzio
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 01:14:14 » |
|
ps a mi se me hace que ya bailoo... llevamos casi un mes esperando y nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siboney
La paciencia es la ma*** del éxito.
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 03:42:18 » |
|
Amigo todos estamos higual de una marea, yo tenia un fortec y lo sustitui por un viewsat lite tambien, y al hacer la compra mi jefe me dijo pues pideme uno a mi tambien, y tambien nada mas me duro como una semana los canales. Y lo que tube que hacer como dicen los compa?eros es buscar canales libres que la mera verdad no hay mucho que decir, Busque el Galaxy 123 R y el Hispasat.
Puedes hacer lo mismo tu.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
CW 700 CW 600 premium Viewsat Lite Viewsat Ultra Sat 110, 119 galaxy 123R, hispasat. 120 cm y 80 cm
|
|
|
vielka
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2006, 08:42:41 » |
|
Todos estamos iguales llevo solo cuatro meses todos nos decian que eso era lo mejor tenemos cable decia mi esposo pero nos envolvimos y ya ves compramos una antenita una vs2k platinium y ya nos quedamos sin nada pero solo esperamos que algun dia se aregle asi que con calma todo se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ibizurf
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 12:13:21 » |
|
a mi tambien me duro como 1 mes mis vs, pero pues tengo 2 soluciones o lo vendo claro malvaratado o cambio de sat
informate mas y busca mas sat que tengan canales libres
lo que hice fue poner mi antenita syk a 123w y listo, ahi por mientras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inoni
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 02:02:10 » |
|
Paciencia que ya pronto veremos solucion al apagon 
|
|
|
|
|
|
Viewsat Xtreme (Up) apuntando al pajarraco 119º Echostar 7 LNB Circular California Amplifier a 11250 Antena 1.10 Channel Master de Fibra de Vidrio S 75% Q 50 -60% No Contesto dudas enviadas por PM (Mensajes Personales)
|
|
|
chinbolo
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 05:30:13 » |
|
:rrsi compre una viewsat estaba feliz tenia la mejor, con excelente grafica, diseno, nitido color una chuleria se la recomiendo a mi papa y se compra una , ironia no nos duro mas de una semana nos salio limon, espero que resuelvan y que aparesca algo nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2006, 12:10:11 » |
|
Ya no hay por que estar quejándose, pues ya están los BINs para Viewsat salieron hoy domingo 13 de agosto así que vayan a la sección de archivos para que los bajen
I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liono
Moderadores
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2006, 01:58:04 » |
|
Jajajaja, esa estuvo buena, y les digo algo mas.. aprovechenlo al maximo, por uqe no ssabemos cuanto nos dure el gusto..
|
|
|
|
|
|
Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
|
|
|
siboney
La paciencia es la ma*** del éxito.
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2006, 02:08:51 » |
|
Pues esto ha sido un gran avance se sologro sacar el bin para viewsat y ya estoy jalando mi Vlite, creo que solo falta perfecionar un poco el bin para el autorroll y aunnnnnnnn no lo creo parece que es un sueño. Solo faltan los demas coderss de las otras marcas y estoy seguro que cuando lo saque sera la gloria completa para los ftas. Saludossss 
|
|
|
|
|
|
CW 700 CW 600 premium Viewsat Lite Viewsat Ultra Sat 110, 119 galaxy 123R, hispasat. 120 cm y 80 cm
|
|
|
bartoks
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2006, 02:49:40 » |
|
No se desesperen para la salida de los otros equipos hoy es el primero paso 
|
|