Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Manual en español del Coolsat 5000 platinium  (Leído 1520 veces)
rubengarnica
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 29, 2007, 09:21:34 »

pensativo hola a todos los FTAmaniacos, ando en busca del manual en español del coolsat 5000 platinum, ya que no se ni maiz de ingles, a ver si alguien se aiada de este pobre analfabestia jejejeje..

por cierto los felicito este es el mejor foro, los felicito sigan asi y llegaran hasta el cielo.. :ala :ala :ala :ala

saludos a todos thanks
ratamecanica
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 02:11:45 »

pensativo hola a todos los FTAmaniacos, ando en busca del manual en español del coolsat 5000 platinum, ya que no se ni maiz de ingles, a ver si alguien se aiada de este pobre analfabestia jejejeje..

por cierto los felicito este es el mejor foro, los felicito sigan asi y llegaran hasta el cielo.. :ala :ala :ala :ala

saludos a todos thanks

no creo que te sirva mucho  la verdad solo trae especificaciones tecnicas y los manuales que si te sirven son los que aqui se publican
rubengarnica
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 08:28:50 »

Sale gracias brother... ratamecanica, lo que pasa es que abri el manual y no le entendi  ni maiz jajajaja te lo agradezco.
seryust
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 07:51:35 »

saludos a todos thanks
pensativo militar
LEVICKRX
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Abril 06, 2012, 10:03:36 »

gracias por el aporte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: