Reptil
Administrator
|
 |
« en: Julio 20, 2006, 02:56:37 » |
|
Pues les menciono que acaba de salir otro Bin para los Coolsat's lo pueden descargar de la area de FILES para CS. En este momento no hay mucha informacion en cuanto a las mejoras entre el Bin v124 y este v125... En cuanto sepa mas al respecto les reporto..! Saludos 
|
|
|
|
|
|
In the Gym Working My Ass Off..!!
Bench Press ~~ 210lbs Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
|
|
|
atarivolks
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2006, 09:21:36 » |
|
Este bin tambien es con tarjeta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reptil
Administrator
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 10:31:04 » |
|
Este bin tambien es con tarjeta?
Si este bin es una actualizacion del 1.24 fix parcial ( Tarjeta ) Saludos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zero65
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 12:16:02 » |
|
alguien a probado ya estos bins?? es decir alguien que tenga el lector y la room??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reptil
Administrator
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 12:37:38 » |
|
alguien a probado ya estos bins?? es decir alguien que tenga el lector y la room???  Yo no lo tengo por lo cual no lo he proado, pero mucha gente esta confirmando que tiene todo UP.. Saludos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
"preguntando se llega a roma"
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 01:05:13 » |
|
solo tengo una duda los cooltec clones del coolsat podrian funcionar con el mismo fix y tarjeta 102 ??? salu...2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reivaj91
Solo quiero ver TV !
o my god wohh
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 07:31:59 » |
|
Pues les menciono que acaba de salir otro Bin para los Coolsat's lo pueden descargar de la area de FILES para CS. En este momento no hay mucha informacion en cuanto a las mejoras entre el Bin v124 y este v125... En cuanto sepa mas al respecto les reporto..! Saludos  hola reptil una pregunta tonta pero hay coolsat para usar con tarjeta , an de ser viejitos o como es que tienen ranura para tarjeta y si tienen por ahi una foto dela tarjeta menseonada gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
arriba raza que no decaiga el animo y a seguir testeando que para eso estamos aqui
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 07:40:47 » |
|
todos los coolsat tienen ranura para la tarjeta lo importante es el cardreader que ese no lo tienen por eso se vende aparte, donde esta esa tapita, checa bien tu receptor coolsat y ahi tiene la tapa para que entre una tarjeta, el detalle es que esta hueca, compras el card reader y lo instalas en ese lugar y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reivaj91
Solo quiero ver TV !
o my god wohh
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 08:24:44 » |
|
todos los coolsat tienen ranura para la tarjeta lo importante es el cardreader que ese no lo tienen por eso se vende aparte, donde esta esa tapita, checa bien tu receptor coolsat y ahi tiene la tapa para que entre una tarjeta, el detalle es que esta hueca, compras el card reader y lo instalas en ese lugar y listo.
hola una pregunta el bin se pude aplicar en el coolsat como un bin normal o pude haber danos gracias 
|
|
|
|
|
|
arriba raza que no decaiga el animo y a seguir testeando que para eso estamos aqui
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2006, 10:34:02 » |
|
hola una pregunta el bin se pude aplicar en el coolsat como un bin normal o pude haber danos gracias  El BIN 125 se aplica directamente al Coolsat de la forma tradicional, pero si no tienes el lector de tarjetas y la tarjeta ROM102 programada con el archivo adjunto al BIN 125 no te servir? de nada, en pocas palabras, ese BIN es para que trabaje con una tarjeta amarilla ROM102 de Dish I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masterfles
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 08:05:37 » |
|
tengo una coolsat 6000 nesecito reader o ya viene intregado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 08:32:06 » |
|
No amigo. Solamente algunos coolsat 4000 pro salieron con lector de cards. En el caso de los 5000 y 6000 tienes el slot para adaptarle dicho lector de cards. En el foro hay un tutorial para que puedas hacer ese arreglo. saludos
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
reivaj91
Solo quiero ver TV !
o my god wohh
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2006, 01:51:06 » |
|
No amigo. Solamente algunos coolsat 4000 pro salieron con lector de cards. En el caso de los 5000 y 6000 tienes el slot para adaptarle dicho lector de cards. En el foro hay un tutorial para que puedas hacer ese arreglo. saludos hola una preguntita donde pudo conseguir el cardread y latarjeta y el programador il gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masterfles
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2006, 07:26:20 » |
|
rockie eso lo puede conseguir en ebay e ocon al gunos de los moderadore ........ pero en ebay es seguro que lo en cuentra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reivaj91
Solo quiero ver TV !
o my god wohh
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2006, 10:54:59 » |
|
hola master servira el cardreader de un direc-tv y el mikobu programador para la tarjeta 102 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|