Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: coolsat 5000&6000 NRW_124_ 20060719  (Leído 607 veces)
saul
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Julio 19, 2006, 04:40:05 »

Asi es en earea de descarga se encuentran los archivos con los fixes temporales que coolsat prometio el dia de ayer para los usuarios de sus modelos 5000 & 6000, cabe mensionar que para el uso de estos se ocupa el lector de tarjetas de coolsat y una roo 102 o 103 activada.

suerte y no olviden postear resultados.

VIEWSAT PLATINUM & EXTREME 080126     UP
VIEWSAT 9000HD & 8PSK 080127H            UP
CAPTIVEWORKS 600S & P 1.63 & 1.70       UP
CAPTIVEWORKS3000 & 8PSK1.5.8-01-28-2 UP
EV MAGNUM 3300  DN & BEV V169            UP
IRD 301.10 ATMEGA 256USB  4.07 BEV      UP
IRD 501 ATMEGA 256USB    4.07 DN     U
Reptil
Administrator

« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 09:41:34 »

Esto es lo que dijo el grupo de NORWEST cuando solto los Bines con una Solucion Temporal...

Pero se que muchos de uds. no andan muy bien en su ingles se los tradusco de una forma facil de entender...!! ;)

La Implementacion de algunas rutinas aun no conocidadas del Maprom que se encuentran muy adentro de la Room 102 a hecho necesario que se ponga como "Slave" o "Aux" la Tarjeta, algo muy similar a lo que se hacia en los tiempos de la H y HU. 

Esto es lo que se ha hecho mientras seguimos trabajando para la solucion sin tarjeta.

Nosotros sabemos que nadie tiene "abierta" una Room102 para alludarnos, y los Hackers de Coolsat decidieron que una solucion parcial es mejor que nada.

Un card coder muy talentoso nos presto su codigo para testear (dejaremos su nombre afuera por el anonimato) y nosotros implementamos una tarjeta "AUX" completamente segura para la se?al asi que no necesitan preocuparse por recivir un codigo malicioso y da?e algo.

Uds. pueden hacer funcionar esto al escribir "AuxCard.bn102" a una Room 102 que este abierta y insertandola en la entrada para tarjetas activa del Coolsat y por supuesto programando el Reciver con el nuevo codigo para esto " Bin 124".

Los Hackers de Coolsat que han hackeado la caja y que han implementado lo de la "Tarjeta auxiliar" quieren que los usuarios de Cajas Coolsat sepan que si hay una forma de dar una solucion a corto o largo plazo, se hara.

The implementation of some unknown maprom routines from deep inside the rom102 has made it necessary
To "slave" or "aux" the card similar to what was done with emulation during the H and Hu days.

This is being done while a cardless solution is worked on.

While we know that not everyone has an "open" Rom102 to aux, the CoolSat hackers decided that at least a partial solution is better than no solution.

Borrowing some test code from a very talented card coder (We will leave his/her name out for anonymity sake)
We have implemented an "aux" card that is completely safe from the stream so there are no worries about the Card receiving any damage from malicious code.

Testers can get this working now by writing the "AuxCard.bn102" to an open rom102 and inserting it into a
CoolSat receiver that has a card slot that is active, along with reprogramming the stb with our new code.

The CoolSat hackers that collectively hacked the box and have now implemented an "aux" card want the folks with CoolSat receivers to know that if there is a way to provide a solution, short or long term, it WILL be done.
Enjoy life, enjoy each other, and now, enjoy some TV.

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Julio 19, 2006, 09:55:23 »

Sigo inconforme, no compre un equipo de 2500.00 para despues invetirle otros 3000.00.

y no es por la lana, sino porque nos dejan tirados en el camino.

Mejor esperamos que alguna marca encuentre solucion y la cambiaremos. nono

Saludos

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Reptil
Administrator

« Respuesta #3 en: Julio 19, 2006, 10:04:29 »

Sigo inconforme, no compre un equipo de 2500.00 para despues invetirle otros 3000.00.

y no es por la lana, sino porque nos dejan tirados en el camino.

Mejor esperamos que alguna marca encuentre solucion y la cambiaremos. nono

Saludos

Pues eso si ya es decision tuya...  Afro

Bench Press ~~ 210lbs
cantrell
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Julio 19, 2006, 02:25:05 »

osea que si el pansat saca el bin para los 2700 coolsat tendra que sacarlo a ***** uevo  si no bye,bye
Reptil
Administrator

« Respuesta #5 en: Julio 19, 2006, 02:46:32 »

osea que si el pansat saca el bin para los 2700 coolsat tendra que sacarlo a ***** uevo  si no bye,bye

Si pansat o otro FTA saca un bin completo sin jaladas de card y cardsharing ten por seguro que todos lo tendran...y si coolsat no lo hace por sacar dinero va ser muy simple "se quedara afuera de la jugada"

saludos,

Bench Press ~~ 210lbs
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Julio 19, 2006, 05:53:59 »

Todo esto que exponen cantrell y reptil es cierto y muy logico.
Le conviene a coolsat ponerse a la par de cualquier otra marca que saque una solucion completa y viceversa.

Creo que la jugada ya se encamina en otro sentido.
Las diferentes marcas empezaran a desarrollar nuevos modelos que cumplan con las caracteristicas necesarias para decifrar la encriptacion principalmente de fish y bernabe.
Creo que para alla se encamina el mercado.
La verdad , la solucion con tarjeta necesita de un grado de especializacion mayor que la mayoria de los testers no tenemos y a mi por el momento veo muy complicado aplicar este antidoto para poder hacer funcionar mi coolsat 5000.

Saludos.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 06:47:58 »

pues este 1/4 de solucion no me agrada y eso que soy defensor de Norwest de corazon, a pesar de que tengo mi lector de tarjeta se me hace que mejor revivo mi PVR 510, y me espero a que haya eventualmente una solucion, si no es asi, pos me quedo con mi PVR y cambiare mi mote de FTAWrestler a PVRWrestler, jajaja.......  nono

Saludos......

Testeo Rudo !!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: