Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 2 Preguntas Lava 3200  (Leído 613 veces)
fabs
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

JEHOVAROFECA...

« en: Noviembre 23, 2007, 08:48:01 »

Que tal raza, tengo 2 preguntas, tengo un lava 3200 con el bin 223T tengo orientados Fish y Bev en los dos hizo AR pero no se ven los 500, 300 y algunos otros (fish),mi primera pregunta es hay algun fix para ese problema ,y la segunda es si en bev se ve el NFL Sunday Ticket de antemano gracias y saludos a todos. cheves

To Hate It's Like Drink Poison & Expect The Other One To Die...
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 09:10:48 »

Creo que lo primero debes de leer un poco para que te enteres de los problemas actuales que hay para todas las cajas  hay que esperar a que salgan los nuevos bines ya que no s problema de llaves

Hay una seccion que se llama noticias satelitales Dis** y Bell

Es donde debes entrar y checar los ultimos acontecimientos y que los que los compañeros aportan para que estemos enterados te sirva a ti tambien

Actualmente no hay bin para los convertidos (ya salio para los 2700 falta que lo modifiquen para los convertidos)

ecarmona
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 10:33:49 »

Que tal raza, tengo 2 preguntas, tengo un lava 3200 con el bin 223T tengo orientados Fish y Bev en los dos hizo AR pero no se ven los 500, 300 y algunos otros (fish),mi primera pregunta es hay algun fix para ese problema ,y la segunda es si en bev se ve el NFL Sunday Ticket de antemano gracias y saludos a todos. cheves

En respuesta a tus preguntas es lo siguiente: La primera es solo cuestion de tiempo de que salga el fix ya que se tiene el bin 224 para los pansones originales ya operando y la segunda respuesta es que si se ve el nfl sunday..... tienes orientados ambos pajaros de veb???. Saludos y postea comentarios
fabs
Solo quiero ver TV !

JEHOVAROFECA...

« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 02:22:31 »

ok gracias a los dos por su respuesta, esta caja no es mia y la verdad no la conosco penoso, si estoy enterado del los cambios recientes (new provider 106) y acerca de bev solo tiene orientado el nimiq 91 es ahi donde esta el sunday ticket o no?  pensativo

ecarmona
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 03:34:11 »

ok gracias a los dos por su respuesta, esta caja no es mia y la verdad no la conosco penoso, si estoy enterado del los cambios recientes (new provider 106) y acerca de bev solo tiene orientado el nimiq 91 es ahi donde esta el sunday ticket o no?  pensativo

claro que si solo una parte de el vez solo 6 canales y el NFL Network los canales son 451,452,454,456,459 y 460 distribuidos del tp 14 al 31. Saludos. y perdona la tardanza para contestarte.
fabs
Solo quiero ver TV !

JEHOVAROFECA...

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 09:58:46 »

muchas gracias brother ecarmona te agradesco tu atencion.  o.k. thanks

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: