adsa2007
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Noviembre 20, 2007, 01:26:08 » |
|
Amigos, Ustedes saben que linea aerea tiene buen precio para comprar boletos de avión del DF a Los Angeles Cal. ya saben que hay que ahorrar una lana en eso, para poder comprar algunos recuerditos alla. Porque algunas lineas aereas si se cargan con el precio de un viaje redondo, hasta $7000.00 por persona, que pasa ???? Agredezco de antemano sus valiosos comentarios.  y 
|
|
|
|
|
|
SI NO SABES DONDE IR, HAS LLEGADO...
|
|
|
juanlavasat
Preguntame Caon !
La rayada NO se suda, se SANGRA
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2007, 04:06:19 » |
|
carnal no se mucho de aerolineas pero algo si te digo y me consta por raza que conosco y si viaja de perdis 1 ves al mes en avion
viva aerobus es el mas barato en todo, claro sin comprar el seguro de viajero ejemplo:
sinaloa a mty 800 pesos sin seguro
con seguro 1200
tiempo de vuelo 1:45 min
|
|
|
|
|
|
LA RAYADA NO SE SUDA,SE SANGRA NFUSION: 110 Y 119 LAVA 3300:110,119 CW 700 Y 800:110,119 SONIC ELITE 360:77,91,110,119,129,148 NEO IPRO,PRO 2000:58,77,82,91,110,119,148 
|
|
|
adsa2007
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 08:33:33 » |
|
Estimado juanlavasat, Te agradezco mucho tu comentario, gracias por el dato lo checare en esa linea aerea y completo informacion, ya que acabo de encontrar una pagina gabacha donde solicitas un boleto y te da lineas aereas maxicanas y americanas con precios y horarios, creo que esto le puede servir a muchos porque podemos comprar precios entre lineas en una misma pantalla. 
|
|
|
|
|
|
SI NO SABES DONDE IR, HAS LLEGADO...
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 01:32:30 » |
|
Estimado juanlavasat, Te agradezco mucho tu comentario, gracias por el dato lo checare en esa linea aerea y completo informacion, ya que acabo de encontrar una pagina gabacha donde solicitas un boleto y te da lineas aereas maxicanas y americanas con precios y horarios, creo que esto le puede servir a muchos porque podemos comprar precios entre lineas en una misma pantalla.  Puedes poner que pagina es??????? 
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
hrer
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 12:35:35 » |
|
que pex pues segun un tio me dijo que el habia comprado boletos de avion viaje redondo mty- tijuana en 850 una promocion que se encontro en vivaaerobus y segun si esta bien yo no se de eso a mi me gusta mas el bus jajajaj mas tardado y mas cansado pero no se me gusta algo mas aun que no niego que si viajare en avion alguna vez jajaj saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hasam
Preguntame Caon !
Mmmmmhhh, Shakira...
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 01:04:09 » |
|
que pex pues segun un tio me dijo que el habia comprado boletos de avion viaje redondo mty- tijuana en 850 una promocion que se encontro en vivaaerobus y segun si esta bien yo no se de eso a mi me gusta mas el bus jajajaj mas tardado y mas cansado pero no se me gusta algo mas aun que no niego que si viajare en avion alguna vez jajaj saludos !!!
Sí, esta aerolinea es muy muy barata, incluso hay promociones en las que pagas Un peso!!! por boleto sencillo, más impuestos claro, pero te sale como en $500 pesos. Un amigo compró viaje redondo para él y su esposa, Mty-Mazatlán y pagó $1600 por todo!!! y se los digo yo que les hice la reservacion por internet.... solo que no se si tengan vuelos a L.A.
|
|
|
|
|
|
Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1. Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje. MasTeve - me robaron la antena... Sekay: No thanks... Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
|
|
|
hrer
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 05:10:06 » |
|
pues aun que encuentres a tijuana men checate a cuanto esta tijuana de los angeles = y asi te ahorras una lanota jajaja saludos !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roycool01
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2007, 06:09:04 » |
|
Saludos, amigo, yo trabajo en agencia de viajes, dime para que fechas lo quieres y te paso el precio , para mediados de diciembre hay una tarifa de usd 367.00 dolares por persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 09:49:39 » |
|
Amigos, Ustedes saben que linea aerea tiene buen precio para comprar boletos de avión del DF a Los Angeles Cal. ya saben que hay que ahorrar una lana en eso, para poder comprar algunos recuerditos alla. Porque algunas lineas aereas si se cargan con el precio de un viaje redondo, hasta $7000.00 por persona, que pasa ???? Agredezco de antemano sus valiosos comentarios.  y  no se te olvide mencionarnos que solucion utilizaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|