Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fortec Lifetime Ultra cambiado a Pansat 2500A  (Leído 741 veces)
farreola
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 14, 2006, 08:29:00 »

Que tal a todos....  Soy nuevo en el foro y quisiera saber mas..

Saben yo compre un Fortec Lifetime Ultra y alguna ves le cargue un bin que lo cambio a Pansat 2500A y ahora todos los menus son del Pansat..  Alguien sabe algo de esto..??
Ahora ya no le puedo cargar bins para el Fortec solo para el Pansat..  Esto le puede afectar de alguna manera..?? o asi podre seguir sin preocuparme que se me vaya a da?ar..??

Apreciare sus comentarios.. Gracias
rompetodo
WOW ya se programar mi receptor !

preguntame caon captive works sat 110 +119 y 91 t

« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 08:36:06 »

hola buenos saludos mira no pasa nada le puedes poner otra ves el bin de fortec y se va a volver a fortec el problema seria si le pones bin de pansat original ya que entonces si se muere ya que los bines de pansat traen un codigo kiler pero de lava no pasa nasa saludos

farreola
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 08:40:47 »

Y como puedo identificar si el bin adecuado..??
abe28
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 09:34:27 »

cuando salga un nuevo bin no lo instales solo espera q lo prueben y los moderadores de esta pagina indiquen q es seguro. Mientras tanto nos queda esperar un poco mas.

Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 11:16:29 »

Que tal a todos....  Soy nuevo en el foro y quisiera saber mas..

Saben yo compre un Fortec Lifetime Ultra y alguna ves le cargue un bin que lo cambio a Pansat 2500A y ahora todos los menus son del Pansat..  Alguien sabe algo de esto..??
Ahora ya no le puedo cargar bins para el Fortec solo para el Pansat..  Esto le puede afectar de alguna manera..?? o asi podre seguir sin preocuparme que se me vaya a da?ar..??

Apreciare sus comentarios.. Gracias

Mira, si puedes regresarlo a Fortec, pero no te conviene, espera a que salgan los BINs para clones de Pansat y funcionar? adecuadamente, hace tiempo que no sale un BIN original para Fortec por que ya no le dan soporte.

I c a r u s
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: