Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda Card Sharing.....  (Leído 528 veces)
azplanet
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 12, 2006, 02:18:26 »

bueno, en vista de todo lo que he leido en este foro, la inquietud de la mayoria por el card sharing (que en este momento solo funciona para dreambox y captive works y que no estoy muy de acuerdo) es que si va a salir un "bin" o una "emulacion" de la tarjeta rom 102? que en este momento esta jalando (eso es lo que tengo entendido). si es un bin no hay bronca por que perfectamente cabe dentro de los 640 kb del bin (en mi caso ya que es lava 3200), pero si es una emulacion de la tarjeta con todos los features que trae, no creen que se van a quedar cortos con ese espacio (640), mi duda es creen que en los equipos sin tanta capacidad va a funcionar la solucion que por ahi estamos esperando... ? saludos desde la tierra de la machaca..
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 02:42:30 »

bueno, en vista de todo lo que he leido en este foro, la inquietud de la mayoria por el card sharing (que en este momento solo funciona para dreambox y captive works y que no estoy muy de acuerdo) es que si va a salir un "bin" o una "emulacion" de la tarjeta rom 102? que en este momento esta jalando (eso es lo que tengo entendido). si es un bin no hay bronca por que perfectamente cabe dentro de los 640 kb del bin (en mi caso ya que es lava 3200), pero si es una emulacion de la tarjeta con todos los features que trae, no creen que se van a quedar cortos con ese espacio (640), mi duda es creen que en los equipos sin tanta capacidad va a funcionar la solucion que por ahi estamos esperando... ? saludos desde la tierra de la machaca..

No se sabe, de hecho Blacklist no ha dicho cuales equipos no se podr?n levantar hasta que no termine el BIN por lo que hay que esperar a que los saquen y veamos que tan grandes vienen para poder determinar si funcionan o no.

I c a r u s
Reptil
Administrator

« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2006, 10:30:42 »

hasta aqui llego este TEMA..

CERRADO..!

Saludos,

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
Páginas: [1]   Ir Arriba