Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EL LOADER2 NO CARGA EL ARCHIVO DE VIEWSAT LITE  (Leído 756 veces)
abenpin
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 07, 2007, 11:07:16 »

Sres, buen dìa, recurro a ustedes con una duda tecnica y es que tengo mi viewsat lite del cual ya descargue el loader2 tambien baje el archivo del programa multiloader que corresponde al equipo conecte el cable y configure mi puerto com1 con las especificaciones de velocidad, pero al momento que corro el programa para cargarlo siguiendo las instrucciones de la guia (abrir programa, cargar archivo y dar PC-STB, prender el equipo de atras, se prende y marca ceros, pero no pasa nada), no me esta bajando el archivo a  mi equipo y se queda en sending; pense que mi pc tenia un problema lo hice con otra teniendo el mismo resultado, tendre mal el cable o estoy haciendo algo mal????

anexo imagen
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 12:01:10 »

Pues si, tus problemas serian el cable o la configuracion el puerto com 1.....checa

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
bryan_spliner
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 02:38:49 »

chale mi buen hay 2 cosas que pueden ser una de ellas es que alomejor el bin que bajaste del foro noeste bien o no sebajo bien de internet eso me a ocurrido varias veses en lo personal por eso trato de bajar los bienes de varias partes 2do lo del cable tambien podria ser  ps ya que alo mejor cuando lo compraste te dieron por esquivocasion uno diferente

mirecomendacion trata de bajar el bin nueva mente sino mandame un pm para ayudarte mas directamente man ok

el gato
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2007, 06:05:24 »

correcto: recuerda que el cable tiene que ser null
si estas usando laptop para bajar el bin, tiene que configurar el puerto en un otro numero, por ejemplo el #4.....

si tienes posibilidad, prueba con otra PC

suerte
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 06:07:54 por el gato » En línea
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 09:36:23 »

bueno, en caso de que tengas todo bien configurado y bien conectado y que tengas los cables corrector puede ser que estes haciendo mal el proceso de flasheo.

cuando ya tengas cargado el bin en el loader, prendes el lite por la parte d swicht de atras y en el mismisimo momento en que encienda y en el display te marque - - - - las cuatro rayitas deben de mandar el bin, solo asi se descargara y te marcara el porcentaje de carga y ten cuidado de no interrumpir el proceso porque si lo haces puedes dañar tu equipo y ya no vuelva a cargar bines.

deja que el proceso termine hasta que en el display te marque los cuatro ceros 00.00 y es cuando ya puedes desconectar tus cables.
Al momento de conectarle el cable coaxial y prenderlo dejalo que rollee las llaves solito, normanlmente tarda como 2 minutos en rolearlo y cuando hay cambio de llaves  aveces llega a tardar como 5 min.

postea resultados para ver como lo solucionaste.

saludos.... Afro

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
abenpin
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2007, 10:39:10 »

SRES:

Debo de agradecer su enorme apoyo a este servidor novato, efectivamente era el cable y voy a pecar de Guey, pero nunca habia hecho la carga y debo comentar para dejar mi contribucion al foro y para los futuros novatos lo que hice:

Como no consegui el cable correcto en Mty, (tenia el DB9 RS232) y no jalaba; lo que hice fue comprar un Null Modem Adapter para complementar el cable y de esta manera bajo el archivo, se que es una novatada o posiblemente a sus ojos suena a tonteria pero estoy seguro que para algun novato (como yo), le podra servir este TIP

Agradezco a todos su contribucion y quedo a sus apreciables ordenes o.k. militar
tomasmw2003
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2007, 10:56:34 »

hola saludos soy tomasmw2003 acabo de cargar en nuevo bin en un viewsat lite y al conectarlo a la tv solo se se ven las lineas de inicio --.-- como si no estubiera prendido ayuda, ya le carge por segunda vez el bin ¿que mas puedo hacer.?....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: