Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: informacion  (Leído 687 veces)
darian
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 10, 2006, 06:46:03 »

hola soy nuevo en esto y quisiera si me pudieran ayudar en como yo mismo puedo programar mi pansat.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 07:06:23 »

hola soy nuevo en esto y quisiera si me pudieran ayudar en como yo mismo puedo programar mi pansat.

que tal darian? antes que nada mov? el tema a esta secci?n que es la adecuada y en esta misma secci?n hay un post mio el cual contiene una gu?a detallada para programar un pansat 2700A/E esa misma gu?a te puede ayudar para el Pansat 3500S pero usando el Loader y el BIN adecuado para ese modelo, lee la gu?a y creo que no tendr?s problema para programarlo. Te recuerdo que de momento ning?n FTA est? funcionando para Dish estamos en espera de nuevos BINs para ese sistema.

I c a r u s
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 02:56:56 »

Volv? a publicar la gu?a por que por alguna raz?n extra?a no estaba funcionando.

I c a r u s
farreola
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 08:22:44 »

Que tal tambien soy nuevo en el foro..  Yo tengo un equipo Fortec Lifetime Ultra y alguna ves baje un bin y me lo convirtio en Pansat 2500A y desde entonces le he puesto bins para el pansat y ya no acepta para fortec..

Alguien sabe algo de esto..??  o si me afecta en algo que se haya cambiado..? o puedo seguir como si fuera el Pansat..??
Nagini
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 11:15:44 »

Farreola, no te cuelgues de otros post, ya tienes tu propio thread.... Afro

[align=center]
bto en otros foros :)

[/align]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: