Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: FRONTERIZACION Y NACIONLIZACION  (Leído 4713 veces)
wassu
Preguntame Caon !

Desconectado Desconectado

Captive Works - REX 1 Lasmegas

« en: Noviembre 03, 2007, 02:39:38 »

saludos

Ya esta anunciado por la nueva administarcion en cd juarez que va ver registro de vihiculos del 93 al 97
y los costo son realmente economicos alrededor de 3000 al 4000 pesos se nacionalzan y fronterizan autos para la gente que tiene intenciones de comprar carros o tiene un familiar en los estaytes que le puede mandar carros o tambien ir uno mismo a comprarlo en los estaytes
esa onda ya la han echo antes y hubo vihiculos nacionalizados por 3000 pesos.

Captive Works 600P
Antena Dish 500  110/119
Antena Dtv slimline  91
fvalsa
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 10:27:44 »

Oye, tengo entendido que ya entra el modelo 1998 ya que el año fiscal empieza en noviembre, saludos

"La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil."
ecostar
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 10:56:35 »

amigo una pregunta cuanto se paga de introduccion por un vehiculo nissan 200sx year 1995 en mexico

Cada mañana puedes encontrar el secreto de la vida en Jesus El espera por ti no pierdas  la oportunidad,porque el amor de Dios es como el mar miras el principio , pero no miras el final
Liono
Moderadores

« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 08:52:48 »

De hecho si segun lo publicado en el diario de la federacion entraran hasta el 98, fue recientemente publicado el dia 1 de Noviembre del año en curso..

Saludos..

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
wassu
Preguntame Caon !

Captive Works - REX 1 Lasmegas

« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 12:35:16 »

saludos

Esque solo escuche la noticias ya casi terminada en un canal local. lo chequare si es el 97 o 98
ecostar deja nomas que arrancan con esas legalizaciones y te prometo chequar en cuanto sale para el carro que pusiste

Captive Works 600P
Antena Dish 500  110/119
Antena Dtv slimline  91
Liono
Moderadores

« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 03:42:48 »

Hoy en el diario.com.mx, salio que a partir de mañana comienzan las regularizaicones, chequeenlo ahi encontraran toda la info..

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
compa_gdl

« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 09:45:29 »

compa liono busque esa info y no encontre, hay que registrarse para tener acceso a otros dias del periodico ? yo necesito saber cuanto costaria de una windstar 98 sin tener que llevarla a la frontera, quien crees que me pueda informar verazmente de esto ? gracias y saludos.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2007, 12:05:29 »

compa liono busque esa info y no encontre, hay que registrarse para tener acceso a otros dias del periodico ? yo necesito saber cuanto costaria de una windstar 98 sin tener que llevarla a la frontera, quien crees que me pueda informar verazmente de esto ? gracias y saludos.

La informacion es del dia referido.....acuerdate que es un diario y diario hacen su actualizacion.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
alxgama
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 02:22:49 »

amigo una pregunta cuanto se paga de introduccion por un vehiculo nissan 200sx year 1995 en mexico

Normalmente el número de serie de los vehículos que se pueden importar comienzan con número, y los vehículos que no son de origen canadiense o estadounidense, comienzan con una letra, en este caso revisa el número de serie del vehículo y si comienza con una letra entonces no será posible su importación ya que se trata de un vehículo de origen posiblemente europeo o japonés.
compa_gdl

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2007, 12:23:36 »

para la windstar 98, solo necesito saber mas o menos como cuanto costara nacionalizarla y donde se debe hacer el tramite sin tener que llevarla.saludos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2007, 04:38:58 »

Si ya la tienes en el interior del País, esta muy difícil.
La agencia aduanal que lo haga te va a cobrar más. Necesitar ir a una agencia aduanal para que preguntes por el trámite.
Si la tienes en EU o en la frontera, puedes acudir a cualquier agencia aduanal para qye te haga el trámite.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2007, 04:46:46 »

Si ya la tienes en el interior
Saludos

jaja jaja jaja jaja No sabia que mi compa RAMON  tambien le entrara a los albures    jaja jaja jaja jaja

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2007, 06:08:48 »

Si ya la tienes en el interior
Saludos

jaja jaja jaja jaja No sabia que mi compa RAMON  tambien le entrara a los albures    jaja jaja jaja jaja

jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja

Ahh que mi compa Rockie,  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja

Bien por el buen sentido del humor

cheves  cheves  cheves

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: