ojala y si puedas man proque la verdad que el que esta de moderador aqui(ROKIE 6) no se que edad tenga pero tiene que aprender mas a tratar con las personas....cuando uno se encarga de atencion al publico tiene que estar conciente que mas que nada hay que tener tacto,sentido comun y paciencia......
simple consejo de buena fe .....

Joelsax....."independientemente de la edad que tenga", no recuerdo haberte tratado nunca sin "tacto, sentido comun y paciencia".....que yo recuerde, nunca has solicitado mi ayuda y el moderar cierto foro, no implica una desatencion a este, y hasta donde veo, los bines y la ayuda siempre se ha dado por mi o cualquier otro moderador del foro......tal vez eres de los usuarios que quieren que los lleven de la mano y te recuerdo que la primera obligacion de conocer su equipo es tuya....al final tu eres quien va a disfrutarlo.
Se ve que no conoces nada sobre foros..... y el que debe de "aprender a tratar mas a las personas" eres tu asi como a agradecer a quien desinteresadamente te ayudan.
Foro es un espacio de ayuda y orientacion...no una obligacion de darte marcaje personal....
Maaaaaaaa.....Pos este

de donde salio