Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Problema con Pansat3500  (Leído 669 veces)
MMaymi
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 07, 2006, 05:52:14 »

Saludos.

Recientemente adquir? un Pansat3500 y despu?s de haber programado un sat?lite,s?lo aparecieron cuatro canales repetidos en la lista.Luego de esto la pantalla del men? se torn? monocrom?tica (azul) y ahora est? en blanco y negro.Tambi?n tiene un movimiento r?pido de arriba hacia abajo. (No es el televisor.)

A mi juicio, parece ser que se desprogram?. ?Qu? piensan ustedes? ?C?mo puedo resolverlo?
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 05:56:05 »

hola  ;) oye te hace lo mismo cuando lo tienes desconectado de la antena o no lo has probado con la antena desconectada . ;)
« Última modificación: Julio 07, 2006, 06:12:45 por Icarus » En línea

MMaymi
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 06:09:34 »

Lo intent? con la antena desconectada.  Sigue el problema pero ahora el movimiento se ha controlado; puede distinguirse un poco mejor el men?, aunque sigue con la pantalla en blanco y negro (m?s negro que blanco).
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2006, 06:14:47 »

Lo intent? con la antena desconectada.  Sigue el problema pero ahora el movimiento se ha controlado; puede distinguirse un poco mejor el men?, aunque sigue con la pantalla en blanco y negro (m?s negro que blanco).

No tengo a la mano el manual de un Pansat por lo que no recuerdo si este equipo, como el Fortec, trae la opci?n de cambiarlo de NTSC a PAL y vice versa,revisa el manual a ver si trae esa opci?n por que lo que comentas lo he visto cuando est? configurado en el formato PAL (que se usa en Europa).

I c a r u s
MMaymi
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Julio 07, 2006, 06:21:29 »

Icarus, gracias por tu respuesta.

Creo que lo que dices est? en lo correcto. Este equipo tiene ambas opciones. ?C?mo puedo regresarlo al formato NTSC? (No puedo ver el men?.)
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Julio 07, 2006, 06:46:53 »

Icarus, gracias por tu respuesta.

Creo que lo que dices est? en lo correcto. Este equipo tiene ambas opciones. ?C?mo puedo regresarlo al formato NTSC? (No puedo ver el men?.)

Te voy a comentar cuando me pas? lo mismo pero con un Fortec ya que era el primer FTA que ten?a y se me ocurr?o moverle a esas opciones y lo que hice fue tomar el manual y observar las pantallas que ven?an en el manual, por ejemplo, presion? Menu y en el manual dec?a lo que deber?a de aparecer entonces empezaba a moverme, por ejemplo si era la 3 opci?n hacia abajo, le daba 3 veces hacia abajo, me explico? si obervas con atenci?n la TV observar?s que medio se entiende lo que estas haciendo. Espero haberme explicado bien y que el manual venga detallado para que lo saques de ese formato.

I c a r u s
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Julio 07, 2006, 06:55:04 »

tambien puede verse a blanco y negro si lo conectaste en las entradas equibocadas revisa que el cable de video este correctamente conectado donde dice VIDEO con el color amarillo al centro porque si lo conectaste en alguno de los de escaneo progresivo tambien checa los de audio fallara de esa manera

RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #7 en: Julio 07, 2006, 07:03:26 »

por si no tienes o no encuentras el manual y tu equipo es el pansat 3500S
aqui esta el manual
http://www.satelliteguys.us/attachment.php?attachmentid=8166&d=1143692028
(copia y pega) mide 4,5 megas promedio puede tardarse dependiendo la conexion

MMaymi
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Julio 07, 2006, 07:18:51 »

Gracias Icaro y RGILLO

Reinstal? el programa del Pansat y ahora, en lugar de conectar la caja al TV v?a Antena, la conect? por las salidas de RCA.  Ya puedo ver el men? normalmente.  Ahora estoy en las de programar los sat?lites a ver si tengo suerte.

Muy agradecida, ;)

Maritza
Puerto Rico
solofta
Administrator

« Respuesta #9 en: Julio 07, 2006, 07:25:43 »

Lo que se te ofrezca, estamos para servirte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: