Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ''Jvvh_218_pT_GC_%28No_BG%29.zip  (Leído 792 veces)
juan francis
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 27, 2007, 11:46:07 »

Rgillo, Grasias x tu bin 218 para convertidos, está jalando bien.
saludos.

Bien por los que apoyan a clones. felicidades

juan francisco
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 10:26:41 »

Compa Juanfrancis,
No es clone ya, ahora se les llama convertidos para no equivocarnos.
Cuando pregunten por soporte de un clone se te dará así; y cuando se pida soporte para convertido, en este sentido daremos el soporte.
Hay que conocer los términos para luego no regarla con nuestro aparato.

Y en efecto, el bin trabaja al 100%, solo un pequeño bug: Cuando estás viendo una película o programa en un sat, cuando le quieres cambiar a otro canal del otro sat, este aparecerá con scrambled or bad channel, solo es cuestión de apagarlo del switch trasero y asunto arreglado.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
teenspirit
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 08:09:16 »

Hola,gracias moderador por el bin 218 para convertidos,mi Lava3200 esta funcionando perfectamente con el y no presenta el bug ke describes,lo ke ocurre desde ke lo converti a Pansat2700 es ke cuando lo apago con el control remoto y espero unos minutos y lo intento encender nuevamente en el display me pone "On" y se keda asi,con el TV en negro.Para lograr ke funcione nuevamente tengo ke apagarlo y encenderlo nuevamente por el switch trasero,repito,eso empezo a ocurrir desde ke lo converti de Pansat2500 a Pansat2700 (recuerda ke es un Lava3200).Aunke este problema no es  muy molesto kiciera ke alguien explicara por ke ocurre y si hay alguna solucion....Gracias a todos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 10:47:06 »

No hay solución
Creo que ese detalle nos va a seguir mientras nuestro convertido funcione así.
Ahhhhhhh que caray, ni modo.
Lo bueno es que sigue 100%Up.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2007, 06:39:00 »

asi es tiene sus detallitos  pero  lo bueno que aun sigen en la guerra esos equipos  o.k.
Salu...2  cheves

por sierto ramon ese error que describes se corrige  si cuando  prendes el fta no cargas el EPG cuando te salga la ventana dile que no y listo y veras que ya no falla cuando menos tanto  o.k.
« Última modificación: Octubre 30, 2007, 06:41:31 por RGILLO » En línea

bara1216
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2007, 07:40:13 »

tengo un pansat convertido al 2700 y ahora no puedo ver los de ppv  podrian decirme que esta pasando si ay algun remedio a ese mal  gracias por lo que me puedan orientar saludos cordiales
rob
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2007, 11:17:30 »

Disculpe anoche cargue el 218 y jalo muy bien el problema esq el dia de hoy ya no pude ver nada otra ves sale en todos los canales scrambled or bad channel, espero alguien me pueda ayudar. gracias
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2007, 11:25:55 »

Dejalo que role las llaves y checa que este prendido el autoroll en tu caja
rob
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2007, 11:31:08 »

Gracias jeruso, ya chke y he estado esperando y nada, todas las opciones de autorrol estan en on hasta el key code no importa eso? y solo se ve el 100 y la guia de los ppv es todo? gracias
miklo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2007, 02:41:46 »

Rgillo, Grasias x tu bin 218 para convertidos, está jalando bien.
saludos.

Bien por los que apoyan a clones. felicidades
hola a todos  donde puedo conseguir el bin Jvvh_218_pT_GC_%28No_BG%29.zip?
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2007, 10:54:43 »

por sierto ramon ese error que describes se corrige  si cuando  prendes el fta no cargas el EPG cuando te salga la ventana dile que no y listo y veras que ya no falla cuando menos tanto  o.k.

Gracias Rgillo, así lo haré, hoy en la noche lo verifico.

Disculpe anoche cargue el 218 y jalo muy bien el problema esq el dia de hoy ya no pude ver nada otra ves sale en todos los canales scrambled or bad channel, espero alguien me pueda ayudar. gracias

Prende y apaga del switch trasero.

hola a todos  donde puedo conseguir el bin Jvvh_218_pT_GC_%28No_BG%29.zip?

En en el área de archivos de FTA's vas a bin's para convertidos, allí lo encuentras.

Saludos socios

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: